What's new

El oro, el almacén y el inventario

Erestor

Member
Reaction score
0
Buenas!
Tras casi una semana de juego tengo algunas opiniones y sugerencias respecto al título del topic.
El oro, desde que alcanzas más o menos el nivel 10, empieza a cobrar importancia, !y cómo no! Con él compras títulos, pinturas, objetos y chucherías molonas que en definitiva hacen del juego más ameno y te dan bono de fama; la fama de tales objetos la restauras pagando oro, y hay otros items que solo puedes comprar por oro (o en las nunca fiables subastas).
Luego, nos damos con la sorpresa de que el almacén se llena en unos pocos días...y que expandirlo cuesta oro. Hasta ahí normal, pero que se expanda 1 espacio por cada vez molesta un poco, y es exactamente lo mismo para el inventario. Y repito, se llenan con mucha facilidad. Y aun necesitamos espacio para guardar los objetos productos del farmeo.
Sin duda alguna, esto no es un problema para los que pagan dinero real y obtienen oro fácilmente, pero para los que no pagamos nos limita bastante. Personalmente pensaba comprarle un buen título a mi personaje, pero ahora tengo que esperar mas días para hacerlo pues tuve que expandir el inventario un par de veces... Además, hay regiones en las que la forma de pago por el plus y el oro es muy limitada, dificultando la obtención.
Nada de esto influye directamente en el gameplay del juego, no lo desequilibra, pero por ahora tengo la sensación de que es un "paga para gozarlo", y no me parece justo.
Para lidiar con esto yo hago lo siguiente: Mi personaje y dino tienen lo más básico, tanto en pintura como en atuendo y accesorios...a cambio tengo poca fama, pero no me importa porque por el momento no voy a postularme para nada. Pero ver a tu personaje siempre con la misma ropa aburre, al igual que el dino siempre del mismo color (mientras babeas al ver los de los demás xD).
Mi sugerencia es que el inventario/almacén se expandan de tres espacios en tres, que se puedan vender las ropas/accesorios que no te interesen, y que o bien puedas cambiar dino dólares por oro o que la restauración de la fama de los objetos (u otro servicio exclusivo del oro) también pueda hacerse pagando dino dólares.
Personalmente me encantaría invertir dinero real en este juego, porque realmente me gusta, pero mi región limita mucho ese aspecto y el juego sigue en estado beta...y he tenido ya malas experiencias con inversiones en betas y prefiero no correr el riesgo.
En fin, me gustaría que tengan en cuenta mi opinión, y gracias al que lea el tocho xD.
Saludos.

sylver84

Member
Reaction score
0
este juego no es diferente de ningun mmo. Los credadores y administradores no trabajan x amor al arte, ahi el truco del juego. Si quieres avanzar rapido a palmar pasta como en todos. Free to play, pay for win.

SkyLander

Well-known member
Reaction score
0
Lamentablemente lo que dijo Sylver sus desagradables, sucias y apócrifas palabras son verdad: (Siendo dramático)
"Free to play, pay for win, that is the rule bro"
De momento concuerdo con que se debería expander el limite tanto del inventario, como del almacén, porque? Porque el juego llena de mucha basura al usuario, y el colmo es que esta basura no puede ser mas que desechada, pero OJO me refiero a "basura" en el termino de que es innecesario tener mucha ropa y/o objetos que no usan, pero fueron recompensas y tirarar tus recompensas por tus horas de juego, no es muy inteligente verdad?
Obviamente los Devs hacen esto apropósito dar muchos objetos al usuario y darle poco espacio, poner espacios extras como forma de pago y hací "forzar" al usuario a pagar si o si.
Es cierto se necesita dinero para sacar un nuevo juego adelante, mas si es un MMO, pero se debe tener en cuenta, que también se debe dar un incentivo al usuario de lo contrario este se terminara aburriendo y yendose, y digamos que la cartelera de MMO's es bastante grande hoy en día, como para no aburrirse con facilidad.

sylver84

Member
Reaction score
0
SkyLander said:
Lamentablemente lo que dijo Sylver sus desagradables, sucias y apócrifas palabras son verdad:
De momento concuerdo con que se debería expander el limite tanto del inventario, como del almacén, porque? Porque el juego llena de mucha basura al usuario, y el colmo es que esta basura no puede ser mas que desechada, pero OJO me refiero a "basura" en el termino de que es innecesario tener mucha ropa y/o objetos que no usan, pero fueron recompensas y tirarar tus recompensas por tus horas de juego, no es muy inteligente verdad?
Obviamente los Devs hacen esto apropósito dar muchos objetos al usuario y darle poco espacio, poner espacios extras como forma de pago y hací "forzar" al usuario a pagar si o si.
Es cierto se necesita dinero para sacar un nuevo juego adelante, mas si es un MMO, pero se debe tener en cuenta, que también se debe dar un incentivo al usuario de lo contrario este se terminara aburriendo y yendose, y digamos que la cartelera de MMO's es bastante grande hoy en día, como para no aburrirse con facilidad.
por favor senores moderadores, pensaba que estaban prohibidos los insultos y faltas de respeto aqui. Tomen medidas.

SkyLander

Well-known member
Reaction score
0
sylver84 said:
SkyLander said:
Lamentablemente lo que dijo Sylver sus desagradables, sucias y apócrifas palabras son verdad:
por favor senores moderadores, pensaba que estaban prohibidos los insultos y faltas de respeto aqui. Tomen medidas.
Disculpa pero eso fue sarcasmo puro, creo fue muy evidente no? Hice énfasis eso, para hacer denotar el sarcasmo que le daba a la oración, no fue con intención de agredir.