What's new

Duda sobre sanciones

Cynder90

New member
Joined
Jan 10, 2013
Messages
3
Reaction score
0
Buenos días. Tengo una pregunta sobre el tema de las sanciones: ¿se dan avisos cuando se comete alguna infracción en el juego? Si es así, para que la expulsión sea permanente, ¿cuántos avisos se dan? En el caso de que no avisaran, ¿sería eso un abuso de poder por parte del GM?

Gracias de antemano.
 

Cynder90

New member
Joined
Jan 10, 2013
Messages
3
Reaction score
0
Vamos a ver.. ¿tan poca educación hay aquí que un simple moderador del foro no me puede contestar? Sé que esto es hacer spam pero si ellos no me contestan tendré que insistir. Si tan poca seriedad existe en el foro no sé para qué existe siquiera, solo para poner entradas de actualizaciones. En fin, así da gusto la comunicación eh? Gracias :)
 

Tommyrex

Well-known member
Joined
Jun 12, 2013
Messages
345
Reaction score
0
Hola, respecto a las sanciones podemos decir que el GM tiene que dar 3 llamados de atención para poder sancionar, sin embargo si el usuario ya ha sido sancionado varias veces tiempo atrás o se le ha llamado la atención tiempo atrás no es necesario darle los 3 llamados de atención ya que el usuario sabe que tiempo atrás ya a sido sancionado o se le ha llamado la atención por alguna falta a las reglas del juego.
Entonces se accede hacer la penalizacion correspondiente.

Saludos.
 

Cynder90

New member
Joined
Jan 10, 2013
Messages
3
Reaction score
0
Ante todo gracias por responder. Es raro, porque mi mejor amigo no recibió ninguno de los 3 avisos y lo han mandado sancionar permanentemente sin haberle dado jamás algún aviso, ni le han llamado la atención ni nada por el estilo.
 
Top