What's new

Drop de Gemas

David Moises

Member
Joined
Jul 11, 2018
Messages
49
Reaction score
56
Server
America_1
Main Char
-_ToBu_-
Clan
Game Over
Llevo jugando 2 años Dino storm, y una de las cosas que me parece que están mal, es el drop de la gemas.

Actualmente con la nueva actualización el juego cambio dramáticamente en muchos sentidos y en uno de ellos fue el elegir un estilo de combate, bien se sabe que anterior a esta actualización predominaba el combate de lejos, priorizando el aguante del dinosaurio y el daño de la arma , usando siempre la Gattling, la preferida en ese momento.

Pero ahora que a cambiado todo, los jugadores están empezando a comprar diferentes dinos, armas, implantes y tecnologías, adaptándolas a su estilo de combate y gusto, yo por ejemplo, uso Coelophisys y Gattling, ya que antes de la actualización era de las mejores combinaciones, pero ahora no me gusta como tengo que pelear tanto en combate pvp como en la caza y ahora me quiero comprar un nuevo dino (el Carnotaurus) me cuesta casi 200 gemas y es difícil que me salgan, llevo una semana cazando y solo llevo 10 gemas.

Me encantaría que subieran el drop de las gemas o fuera como los otros objetos, que tenga un drop x1, x2, x3, x4, así se haría mas fácil recolectarlas y no pasar medio año para poder comprar un solo dino.

Yo me quiero comprar el Carnotaurus, la Cold, y varios implantes, y se me es increíblemente difícil apenas reunir 10 de las cientos de gemas que necesitare.

Así que, por favor, vean este mensaje administradores de Dino Storm, mejoren en este aspecto por que de verdad ya no quiero perder mi tiempo utilizando y mejorando dinosaurios y armas que no me gustan, y no soy el único que tiene esta queja, bastantes amigos me lo han dicho y varios jugadores desconocidos con los que he hablado.

Att: ToBu de america 1 ;)
 

NaY

Lead Game Master
Lead Game Master
Joined
May 15, 2020
Messages
202
Reaction score
287
Server
America_2
Main Char
-NaY-
Clan
GM Team
Hola David Moises :)

Gracias por tus sugerencias serán enviadas a los desarrolladores

Saludos
GM-NaY-
 
Top