What's new

Dinostorm futuro

ZeroXxc

New member
Joined
Jul 16, 2020
Messages
18
Reaction score
62
Server
America_1
Main Char
ZerooXx
Clan
Malasf
Hola, vengo a hacer una pregunta que quizás también a muchos le interese, es sobre el futuro de dinostorm y sus jugadores...

Cómo todos sabemos la cantidad de jugadores que hay actualmente no es la misma a la de unos años atrás (2013,2014,2015).

Mi pregunta, es:
¿Alguna vez pensaron, o tienen pensado, hacer que dinostorm este disponibles en otras plataformas?

Por ejemplo Steam: el juego sería free to play, con compras integradas dentro del juego obviamente como lo es actualmente, quizás en la plataforma steam tendría más reconocimiento y llegarían muchos jugadores nuevos.

Dinostorm Mobile: está idea creo que es la más interesante y la que más me gustaría, dinostorm para móviles, Android, iOS, etc
Este juego al salir en Appstore o Playstore, tendría también más llegada a jugadores nuevos. (Esto se podría usar la cuenta que ya tenemos en la PC obvio, para no empezar de 0).

Ya que el juego actualmente casi ni tiene jugadores nuevos porque el juego no tiene publicidades en ningún lado, y es una página individual, es decir nadie se entera de la existencia de este juego, al menos que lo haya jugado muchos años atrás y quieran volver a jugar...

Espero que lo tengan en cuenta, encerio... Este juego tiene mucho potencial y no están sabiendo lo aprovechar.
Insisto, la idea de Ds Mobile es muy buena, espero la tengan en cuenta... Y Steam tampoco es mala... Tendría más llegada a jugadores.
 

OrionZG

Well-known member
Joined
Mar 30, 2020
Messages
865
Reaction score
1,636
Server
America_2
Main Char
WandersZ.
Clan
.
Me agrada la idea de más jugadores a los juegos de Splitscreen Sudios, pero lamentablemente Dino Storm es muy inestable cuando se llenan los servidores, afectaría mucho al juego. Pero no quita que se pueda actualizar y mejorar para que dichas ideas se vuelvan realidad.
También cuenta el presupuesto para publicitar los juegos.
En cuanto a móvil, si la veo muy difícil ya que sería pasar todos los datos del juego, no sólo eso, también entran otros detalles extras que se deben de hacer. Sería un trabajo duro para el equipo. Igual manera optimizar el juego a móvil sería otro factor importante.
Pero como dije, nada es imposible y por supuesto me encanta la idea, y es posible que talvez pueda pasar algún día, e incluso puede ser mejor de lo que aparente escribir.
Obviamente existen errores en cualquier juego, minimos no son problemas, pero hablando de los grandes (como el equilibrio, optimización, técnicos, entre otros) son fundamentales para que dentro de un futuro ya se puedan hacer cambios grandes en el juego.
 

xVytal

New member
Joined
Sep 16, 2020
Messages
4
Reaction score
3
Server
America_2
Main Char
ZmodGamer
Clan
-Elementary-
Sobre otras plataformas como steam, app store y play store, todas cobran comisión por compras dentro de ellas, me agrada tu idea pero también debes tener en cuenta que el juego no es muy reconocido por eso mismo no tienen presupuesto para todo eso, estaría de maravilla que se pudiera hacer todo lo que dices pero creo que nosotros mismos podemos hacer publicidad del juego eso si queremos que el juego siga creciendo y llegue a mas personas.

yo tenia pensado que primero mejorar lo que ya tienen, mas actualizaciones, mas cosas y nuevas animaciones, tengo un .txt con todo lo que creo que estaría padre que implementaran, son cosas básicas pero que le darían un mejor toque, entre esas cosas son: nuevos dinos, nuevas armas, mejoramiento de la interfaz IN-GAME, un sistema de tradeos, alianzas, sistema de territorios (por alianza) que cuando un player este en una zona de su alianza tenga pequeños buffos o mas % de droppear un ítem, esto haría que las guerras que es lo que hace que el juego aun siga vivo, sean mucho mas entretenidas, también la creación de un discord oficial del juego ya que los que hay son de clanes y no uno oficial del juego, en el podría haber mas ayuda departe de los GM o de usuarios que ya llevan tiempo en el juego hacia los mas nuevos, aclaro no soy muy viejo en el juego, recién regrese hace 1 o 2 semanas pero ya lo había jugado antes en el 2018.

perdón si me equivoco en algo o digo algo que ya hay dentro del juego pero como dije regrese hace 1 o 2 semanas y no estoy al tanto de las actualizaciones, igual me gustaría saber que piensan los demás usuarios, no soy ni nada pero me gusta escuchar la opinión de todos, gracias por leer y no me maten cuando me vena :C ATT: ZmodGamer (en el juego)
 

Zaic0

New member
Joined
Jul 10, 2020
Messages
18
Reaction score
39
Server
America_1
Main Char
Melkor
Clan
-Apocalipsis-
Son muy buenas ideas, pero aún hay que mejorar lo que ya hay en el juego, tiene tan pocas actualizaciones que los jugadores de aburren de siempre ver el mismo contenido repetitivo, y cuando llegas a nivel 55 te empiezas a aburrir, ya que el único objetivo de los jugadores a ese lvl es tener T.rex (por cierto que a pesar de ser el dinosaurio mas complicado de conseguir, es uno de los peores al menos en pvp y guerras), el jugador luego de un tiempo se aburre, ya que luego de ser lvl max y ser sheriff, el juego carece de rejugabilidad, algo que el juego necesita urgentemente, ademas.
Regresando al tema del sheriff, yo ya he perdido el querer ser sheriff, debido a que realmente el tyrannosarus actual no sirve, deberían mejorarlo por dios, no puede ser que el dinosaurio mas complicado se conseguir sea el que muere de 2 disparos críticos de Yager, no pido que lo hagan super roto, no, pido que lo mejoren lo necesario, para demostrar que vale la pena. Y no solo mejorar al t.rex, sino también al Carnotaurus y al Parasaurolophus, que son dinosaurios que pasaron de ser los mas usados en su tiempo, a estar muy cerca del olvido.
Me gustan mucho las ideas de xVytal, me parecen que son buenas propuestas, que pena que dino storm quedo en segundo plano.
 
Top