What's new

dinosaurios nuevos

fabrirexx

New member
Joined
Oct 11, 2012
Messages
8
Reaction score
0
Se me ocurrió una gran idea, me parece que entre los dinosaurios falto algo y no me di cuenta hasta después que me fije en eso

Mi propuesta es incluir si no es molestia a dos dinosaurios nuevos, el anquilosaurio y el giganotosaurio que era aun mayor que el tan famoso t-rexx

Por favor tomen en cuenta mi opinión

Cualquiera que crea lo mismo que yo o me apoye que deje un comentario positivo Gracias

:mrgreen: :idea: :D ;) :!:
 

CYLUX

New member
Joined
Oct 27, 2012
Messages
7
Reaction score
0
t-rex ya tiene pero el anquilosaurios no, creo que seria interessante, pero también poner el stegosaurus armatus es bastante conocido. :D :)
 

fabrirexx

New member
Joined
Oct 11, 2012
Messages
8
Reaction score
0
sigan así con los comentarios positivos si todos queremos tenemos mas posibilidades de que los crean

:mrgreen: :D :) ;) :LOL: :p :idea:
 

o-connor 2012

New member
Joined
Sep 29, 2012
Messages
15
Reaction score
0
see seria buena idea jeje doy mi voto espero q se tome en cuenta esto :D
:mrgreen: :D :cool: :mrgreen: :D :) :cool: ;)

_________________________________________________________________________________________
Tercios de Trones
FOREVER
 

Henodus

Active member
Joined
Sep 1, 2012
Messages
82
Reaction score
0
Sus ideas son importantes para nosotros, continuen haciendonoslas llegar.


Gracias
 

lorcic

New member
Joined
Oct 31, 2012
Messages
6
Reaction score
0
buena idea :!: es verdad que necesitamos nuevos dinosaurios :!: pero tengo una sugerencia por que tanvien tal ves puedan poner el velociraptor :cool: seria muy fino
:?: gracias por todo y por favor sigan mi sugerencia :?: :LOL: :cool: :p
y buena idea :LOL: :D :) :sneaky:
 

Katty

Member
Joined
Sep 27, 2012
Messages
46
Reaction score
0
estaria guay que pusierais un velociraptor que sirva como un coche o algo asi que sea facil de conseguir y que no tenga ningun skill de ataque , que solo sirva para correr de un mapa a otro
 

SkyLander

Well-known member
Joined
Nov 1, 2012
Messages
327
Reaction score
0
Es muy pronto para hablar de nuevos dinosaurios, primero se necesita limpiar el apartado técnico y el funcionamiento y rol del juego, para que sea equilibrado y no haya OP, como actualmente ocurre con los cooldowns.
Primero, lo primero y después que se metan mas adornos, porque la jugabilidad es lo primordial.
 

lorcic

New member
Joined
Oct 31, 2012
Messages
6
Reaction score
0
katty tal ves :| :idea: nose pero me pare seria buen dino de batalla y velocidad de ataque aun que tan bien tendría que se rápido :D :eek: :cool: jajajaja a y skay si no te gusta para que escribiste :?:
 

patxi

New member
Joined
Nov 21, 2012
Messages
11
Reaction score
0
Si no estaria de mas, que hubiera una mayor variedad de dinos...dado que son todos muy parecidos,,,
a esception de algunas caracteristicas,,,
abria una mayor diversificacion....
espero que tomen nota....para proximas actualizaciones...
 

Erestor

Member
Joined
Nov 21, 2012
Messages
37
Reaction score
0
Me gustaría un Espinosaurio, el problema es el tamaño... y el hecho de equilibrar a cada nuevo dinosaurio con respecto a los anteriores. Me decepcionó un poco empezar el juego y tener que usar un solo dino, así que me gustaría que haya más opciones, como el Coelophysis para quien quiera un dino rápido y un Protoceratop para quien quiera uno más lento y resistente, por ejemplo. O como el Parasaurolophus que te dan por completar una misión, me gustaría que se pueda elegir entre él y un Ankilosaurio...o Iguanadon... o qué se yo.
Otra idea es aumentar el número de dinosaurios sin alterar las características, poniendo por ejemplo el Coelophysis y un Velociraptor como opciones al empezar (solo cambia la estética)...
Como sea el juego va por buen camino, pero por el amor de Dios antes de meter más dinos que arreglen los bugs, que cada dos horas me desconecta del juego, entre otras cosas xD
 

nahum18

Guest
Joined
Apr 20, 2013
Messages
1
Reaction score
0
Code:
ola solo una pregunta como borro mi cuenta del juego para iniciar otra
 

SkyLander

Well-known member
Joined
Nov 1, 2012
Messages
327
Reaction score
0
nahum18 said:
Code:
ola solo una pregunta como borro mi cuenta del juego para iniciar otra
No puedes borrar tu cuenta Nahum, puedes iniciar otra, pero la que tienes no puede ser borrada, por lo que tendrías que hacer la nueva, con otro correo.
 

everton

New member
Joined
May 3, 2013
Messages
5
Reaction score
0
Eu gostaria que os criadores de dino storm adicionassem dois novos dinossauro, spinosauro e o iguanodonte. e incluindo um novo mapa para a ocasião do lançamento dos novos dinos.
 

alekjoao98

Member
Joined
Dec 24, 2012
Messages
50
Reaction score
0
Hola ya hay 2 post de estos realizados en el foro dónde se decidirá cuáles serán los nuevos dinos pero está buena la ida
 

juan-pedro

New member
Joined
Aug 15, 2013
Messages
4
Reaction score
0
Como ya dijeron los GM no es fácil meter nuevos dinos o zonas, yo prefiero que el juego funcione bien, meter nuevos dino o zonas podría traer problemas de lag o bugs, pero seria buenísimo que halla otros dinos, y no que sea como el T Rex que es algo para unos pocos nada mas, y en su mayoría es gente que usa dinero real para poder tomar mas fama.

El que me gustaría seria el Stegosaurus que ya lo nombraron, estaría bueno que sea un herbívoro con buen ataque, usando una habilidad de golpear con las espinas de su cola. Yo haría que sus puntos de fuerza, vida y velocidad sean parecidos a los del carnotauro, así la gente podría decidir entre el carnotauro y este.



Otro que me gusta es el Anquilosaurio, y así como el carnotauro tiene buena fuerza, el brachi buena vida, el coelopsis buena velocidad, el anquilosaurio seria un dino con buena armadura, y usando un implante de armadura seria mas duro todavia, pero yo no lo haria con tanto ataque ni velocidad, seria mas un dinosaurio "tanque", y con alguna habilidad de aturdir al rival de un golpe con su cola.



Es todo, tampoco se pueden sugerir 10 dinos nuevos XD
Ojala que con el tiempo se agreguen nuevas cosas, porque el juego esta muy bueno, pero siempre puede estar mejor :)
 

alekjoao98

Member
Joined
Dec 24, 2012
Messages
50
Reaction score
0
Hola me gusta mucho tú idea nos parecemos muchísimo jejejeje yo ya hice la mísma sugerencia en el foro inglés y varios les gusta mí idea :) me gusta la tuya sobre la introducción de los dinosaurios buena esa amigo :D
 

Juanes07

New member
Joined
Oct 17, 2015
Messages
3
Reaction score
0
sii... :D estaría muy bien que existiera mas variedad de dinosaurios en el juego...con un solo dinosaurio nuevo, wow :eek: tengo amigos que han dejado el juego porque "ya les parece aburrido que solo sean esos" que entraras a la tienda de dinos y vieras una lista larga de dinosaurios para comprar, seria super, pero ahora solo se ven los mismos de siempre, los mas usados como el carno por ejemplo que lo usan muchos... ;)
 

Aioria

New member
Joined
Mar 20, 2016
Messages
3
Reaction score
0
Este Téma lleva siendo tocado años por los jugadores de Dino Storm y nunca al menos hasta el momento se nos hizo caso . Está claro que podrían poner dinosaurios nuevos incluso algunos de los mas famósos dinosaurios no están en el juego (el primero que se me viene a la mente es el velociráptor por ejemplo) esto es una empresa y aunque se escúche a los jugadores si no lo hicieron hasta el momento es por que no les conviene,pienso que todos deberíamos unirnos a postear aquí y así tal vez en próximas actualízaciones los implementen pues creo sinceramente que con el cámbio ganariamos tanto jugadores como Staff y creadores del juego, Saludos.
 

vladimir.soria

New member
Joined
Aug 1, 2016
Messages
1
Reaction score
0
E jugado vastante tiempo pero sentía que faltaba algun Dino y creo yo que agregar al espinosaurio sería una gran adquisición, espero no sea una molestia pero por favor agregen ese dinosaurio, eso me alegraría mucho a mi y a otros que opinen lo mismo
 
Top