What's new

Dino Storm Plus

Krakov

Member
Reaction score
0
Tengo una duda, esto aplica para sms también?
Si tengo varias cuentas en distintos servidores, con solo comprarlo todas lo tendrán, o solo en la que efectúe la compra?

A

Anonymous

Saludos,

Si, tambien puede utilizar como forma de pago el movil. Se aplica a la cuenta que haya realizado la compra de oro.

Alive

Active member
Reaction score
0
Buenas.
Las opciones de compras de la tienda depende de tu país.

Saludos.

nemesis1900

New member
Reaction score
0
Para poder comprar con móvil tengo que cambiarme el país o para mi país es imposible poder comprar con móvil?

Alive

Active member
Reaction score
0
Si al entrar en la tienda no te aparece la opción de comprar por SMS, no te servirá si cambias de país, ya que no te reconocerá.

Saludos.

o-connor 2012

New member
Reaction score
0
buenas yo intente comprarlo con mi movil y no pude, soy de paraguay :p es x eso?
___________________________________________________________________________________________
Tercios de Trones

profile.jpg

Alive

Active member
Reaction score
0
Como habia dicho al principio, la compra por SMS depende de cada país. No en todos los paises estan habilitados esta opciones, cada país posee diferentes opciones de pago en la tienda.

Saludos.

jearca

Guest
Reaction score
0
disculpa es que yo soy de colombia y me aparece la opcion de recargar oro por movil, me pide mi numero, lo coloco y doy continuar, luego me dice que envie un mensaje con la palabra SI al numero 775 y lo hago, pero me llega al celular un mensaje que dice que ese numero no existe, como hago?

danycarp96

Member
Reaction score
0
Una pregunta sobre esto....
si yo en mi cuenta tengo un pj , en el que por ej. le cargue 3k de oro....y despues me creo otro personaje con esa misma cuenta ese oro , ¿es acreditado a mi nuevo personaje??

Beltane

Member
Reaction score
0

Cada personaje es independiente, y no es posible pasar el oro de uno a otro.

Genesis_kat

New member
Reaction score
0
danycarp96 said:
Una pregunta sobre esto....
si yo en mi cuenta tengo un pj , en el que por ej. le cargue 3k de oro....y despues me creo otro personaje con esa misma cuenta ese oro , ¿es acreditado a mi nuevo personaje??
El oro de cada personaje es individual amigito

Suerte

JokerStiker

Guest
Reaction score
0
Cuando evio el mensaje por SMS y me da el codigo que ago después de q tengo el código?