What's new

Dino Dolares

o-connor 2012

New member
Reaction score
0
Hola que tal, mi sugerencia seria que se ponga un quest el cual la recompensa sea dino dolares, creo que seria bueno ya que es de alta necesidad creo jeje.
Eh consultado con algunos jugadores del juego y me dicen que seria bueno;
bien espero que tomen en cuenta mi sugerencia, gracias :D :D ......

Nombre: O'Connor
Server: Europa_01
Nivel: 13
__________________________________________________________________________________________

ThE PoweR OF ThE ExilieS

o-connor 2012

New member
Reaction score
0
creen q los gms aseptaran esta sugerencia?

_________________________________________________________________________________________
ThE PoweR OF ThE ExilieS

Alive

Active member
Reaction score
0
  • Buenas.
    Un pequeño comentario sobre ésta sugerencia:
    • 1ro: Esto de las recompensa de Dino Dolares estaba en un principio en el juego, consistia en que al completar la quest te daban aparte del exp, las normales(serum, mejora de arma, etc.), más una cantidad X de dino dolares, cosa que se quito por decisión de los responsables.
    • 2do: La decisión de implementar o no, éstas cosas en el juego, no está en las manos de ningún GMs. Lo que si está en nuestras manos es hacerles llegar a los Responsables éstas sugerencias vuestras.
    Saludos.

o-connor 2012

New member
Reaction score
0
Alive said:
  • Buenas.
    • 1ro: Esto de las recompensa de Dino Dolares estaba en un principio en el juego, consistia en que al completar la quest te daban aparte del exp, las normales(serum, mejora de arma, etc.), más una cantidad X de dino dolares, cosa que se quito por decisión de los responsables.
    • 2do: La decisión de implementar o no, éstas cosas en el juego, no está en las manos de ningún GMs. Lo que si está en nuestras manos es hacerles llegar a los Responsables éstas sugerencias vuestras.
    Saludos.
ola alive q tal sera q uste podria pasarle la sugerencia al responsable? :D
__________________________________________________________________________________________
ThE PoweR OF ThE ExilieS
mi profile.jpg

fabrirexx

New member
Reaction score
0
si me parece que las misiones necesitan dar dino dolares es muy dificil conseguirlos a menos que seas muchos lv o que almenos aumenten el precio de lo que valen los objetos :D

lorcic

New member
Reaction score
0
tienen razón :cool: necesitamos misiones con dinero incluido es muy difícil :LOL: espero que agan esto :idea: :D :) :eek: :mrgreen: :info: :D

SkyLander

Well-known member
Reaction score
0
Alive said:
  • Buenas.
    Saludos.
En efecto cunado empece a jugar hace ya varios meses, se daba como recompensa tanto Exp como DinoDolares, sin duda fue un tema de marketing (para mejorar las ventas de los DD atravez del gold) y también de dificultad para que no se suba de nivel tan rápido y los usuarios no lleguen tan rápido a los Top lvls de la BETA, es una buena iniciativa por parte de los Administradores, pero a la vez afecta mucho a los jugadores nuevos o a los que no tienen la posibilidad de conseguir Tokens, haciendo el juego un poco "Paytolvlup", por eso un punto intermedio, seria que te dieran una pequeña cantidad de DD en cada misión, podríamos decir un 50% de la experiencia de dicha misión en DD, para que así sea un poco mas tributable el esfuerzo de los jugadores.

Rolin

New member
Reaction score
0
Me gustó mucho la idea, como dice SkyLander se podría fijar en el 50% de la experiencia de cada quest minimamente. Así el jugador no tendría que esforzarse tanto en "hacer huesos" para mejorar un dinosaurio, el trabajo sería mas llevadero.

Saludos para todos, Rolin.

patxi

New member
Reaction score
0
No creo que sea buena idea puesto que el cazar no tendria ningun sentido....
simplemente haciendo la quest ya bastaria...
no veo logica alguna.....es mi humilde opinion...

Katty

Member
Reaction score
0
patxi said:
No creo que sea buena idea puesto que el cazar no tendria ningun sentido....
simplemente haciendo la quest ya bastaria...
no veo logica alguna.....es mi humilde opinion...
hombre si una quest te da 200dd y tu quieres reunir 100k para el implante de recuperacion yo creo que no te quedarias meses haciendo quest sino te irias a cazar , o no?

patxi

New member
Reaction score
0
Creo que no ,porque haciendo la quest consiguirias dinodolares mas aparte xp...
y entonces harias simplemente las quest.....
y se le quitaria la gracia..al jueguo .... :mrgreen:

danycarp96

Member
Reaction score
0
200 dd x ? = 100k(100 mil dd)
200 x 500 = 100k
asi que tendrias que hacer 500 quest para conseguir tal importe....o_O cres que lo haras? Gatita tiene razon sera un pequeño aporte de "DD"...
yo me iria a cazar de igual manera...

SkyLander

Well-known member
Reaction score
0
patxi said:
Creo que no ,porque haciendo la quest consiguirias dinodolares mas aparte xp...
y entonces harias simplemente las quest.....
y se le quitaria la gracia..al jueguo .... :mrgreen:
Patxi de verdad no hay lógica en tus posts, mas que aportes solo intentas desacreditar sin un buen argumento.
Como te lo recalcaron, si una misión te da un pequeña cantidad de DD, el ir a farmear mobs para conseguir DD's en grandes cantidades aun seria una obligación, para el que quiera subir las mejoras rápidamente.
Ya que no existe punto de comparación, pues es un farmeo común y corriente se consiguen alrededor de los 3-5k de DD y tiene una duración aproximada a 2 party missions, por lo cual seria inviable que una cosa suplantara a la otra. El dar de DD solo se implementaría como un incentivo, sobre todo para el newbie, mas que para el old player.