What's new

Dinero u objetos

Status
Not open for further replies.

fuentespina

New member
Reaction score
0
Podríais hacer un lugar o una opción para poder cambiar o regalar a otro con otro el dinero u objetos que se consigan aunque solo sea entre clanes pero estuve preguntándolo en mi server de dino storm y decían que si que estaría bien espero que penséis esta idea ya que haría que la gente quisiese jugar mas para cambiar cosas con la gente

Baheron

New member
Reaction score
0
Esta Bien, seria util con objetos comvendria a dino storm y bp tener un systema de trade, porque los jugadores podrian comprar oro para vender cosas por dino dolares a los demas players.

Katty

Member
Reaction score
0
Estaría bien , así los jugadores de mayor nivel podrían intercambiar cosas a los mas pequeños y así ayudarlos y motivarlos :D

Rolin

New member
Reaction score
0
Me gusta mucho la idea, ojalá se lleve a cabo :D

Rolin

New member
Reaction score
0
nemesis1900 said:
voto en contra..eso aprobechara a los "vivos" a hackear
¿Con "Hackear" te referís a "Robar"? La idea del trade es que veas qué te estan ofreciendo por qué precio antes de aceptar, no hay forma de que te "estafen" por decirlo de alguna manera si es a lo que te referís.

Saludos!

nemesis1900

New member
Reaction score
0
Rolin said:
nemesis1900 said:
¿Con "Hackear" te referís a "Robar"? La idea del trade es que veas qué te estan ofreciendo por qué precio antes de aceptar, no hay forma de que te "estafen" por decirlo de alguna manera si es a lo que te referís.

Saludos!
Con hackear me refiero, a que alguien le pida la cuenta a alguien a cambio de algo...como sabeis los tipicos hackeos,y la persona le da su cuenta ahy aprobechan a regalar todo y se qeda sin nada la cuenta.
pero si todos los pilotos no dan sus datos ahy voto a favor de su idea.

Hyenasaurus

Active member
Reaction score
0
nemesis1900 said:
Rolin said:
nemesis1900 said:

Saludos!
Con hackear me refiero, a que alguien le pida la cuenta a alguien a cambio de algo...como sabeis los tipicos hackeos,y la persona le da su cuenta ahy aprobechan a regalar todo y se qeda sin nada la cuenta.
pero si todos los pilotos no dan sus datos ahy voto a favor de su idea.
Hombre, es que se supone de antemano que los jugadores tienen que ser lo suficientemente inteligentes como para no darles la contraseña de su cuenta a un extraño. Ahora mismo el juego está en beta, pero en cuanto el juego esté completo scammers de estos aparecerán haya o no sistema de trading, solo que en vez de robarles objetos les roban la cuenta entera, que es peor.

fuentespina

New member
Reaction score
0
Bueno espero que os guste la idea y que sea publicada no creo que halla gente que de su correo por objetos y si no pues que se las apañen a quien se le ocurriría eso.

images dino storm.jpg

Status
Not open for further replies.