What's new

Debate sobre abusos, amenazas y desarrollo del juego.

Yhao

New member
Joined
Nov 6, 2014
Messages
1
Reaction score
0
Hola; me gustaría saber la opinión de los jugadores sobre si están comodos o ven la posibilidad que se pueda mejorar el sistema de jugabilidad de desarrollo de este juego.
La verdad llevo poco jugando, en este tiempo he podido comprobar el descontrol, abusos, amenazas ect.
me considero una persona bastante pacifica con respeto ajeno; En estos días experimentado un desarrollo casi insoportable, mientras realizas una misión o buscas algo se aprovechan y te matan por la espalda, cuando regresas los lvl altos han limpiado la zona, si te vuelven a ver te vuelven a matar, no dejan la mayoría que recojas tus objetos. Cuando les pides que te dejen seguir con el desarrollo del juego te responden que te vayas a otro juego (what) :?: .
He vivido un caso de que no me dejaban terminar una mision porque me decían que esa zona no me pertenecía, que la mision no corresponde a mi nivel, cuando la mision me la da el juego automáticamente si soy atacada por un dinosaurio de dicha mision. Aunque les expliques amablemente te matan constantemente, superendote entre 2 y 4 lvl o llaman a su clan y te matan entre todos y aunque le digas que serán reportados , se ríen y continúan :confused: .
Fui invitada a un clan y el mismo día que entre me sacaron por expresar mi opinión,al parecer existen normativas absurdas sin sentido dentro de los clanes:

1. No podrás coger torres sin permiso de los lideres de tu clan aunque estén libres porque cada torre tiene un dueño propio y hay que respetarlo. (what) :?: .
* de verdad dueños....Entiendo que te digan no quitéis torres ya cogidas para evitar conflictos con otros clanes, pero que no pueda coger torres Vacias porque digan que tiene dueño y que cada terreno pertenece a un clan y son dueños y ellos deciden si puedo estar o no? porfavor esto donde esta escrito y hasta donde es permisible

2. No atacaras a nadie ni para defenderte debes esperar a que algún líder del clan este para intervenir. (what) :?: .
* Es decir que sino hay líder te jodes y te aguantas, pierde dinero,pierde material o desconecta y no juegues hasta que llegue los lideres y supuestamente lo arreglen, le ven sentido? yo no.. :confused: .

A diferencia de muchos jugadores que llevan años aquí, yo si me leo las normas y suelo informarme antes de lo que puedo o no puedo hacer:

Debido a las diferentes quejas por parte de jugadores de habla hispana e inglesa acerca del abuso por parte de jugadores o grupo de jugadores (clanes). Se reforzará el castigo a quienes abusen de forma continua matando al mismo jugador o jugadores, una y otra vez sin ninguna consideración no dejándolos recoger sus cargas perdidas; esto esta claramente definido como: hostigamiento, acoso dentro Reglas y Regulaciones.
Los castigos a las faltas se basaran de acuerdo a las evidencias provistas por parte de los jugadores y dependiendo de estas la severidad con que serán manejadas
Si me paso dos horas jugando de las cuáles 1:30h tengo que estar, hablando, pidiendo que me dejen, haciendo fotos, pasarlas a pain e intentar reportar con todo esto, se te van las ganas de seguir adelante. No te diviertes, te insultan, te acosan y aunque pases de ellos como se les permite hacer todo esto porque no hay medidas drásticas ni al menos hay un Gm activo presente para que halla un control, es normal que mucha gente deje de jugar. La ley aqui es: " Si me lames el culo, yo lvl superior(que me creo dios), te dejo jugar"

A todo esto me pregunto con todo lo que leo por el chat, insultos, faltas de respeto, amenazas ect, donde se aplican todas estas normativas de conducta para un buen desarrollo del juego? o Porque no se toman medidas o se mejora el sistema de tomas de torres y se evita que otros jugadores ,clanes adquieran el derecho de propiedad e impidan tu desarrollo: todos tenemos derecho a jugar, divertinos y el querer avanzar para tener algo.

Reglas
Nuestro objetivo es crear un ambiente agradable para nuestros jugadores, que se caracteriza por ser de entretenimiento, enriquecimiento y respetuoso a la vez. Estas directrices tienen por objeto la creación de una comprensión de lo que significa ser parte de la comunidad de Dino Storm.

2. Código General de Conducta
Recuerde siempre que hay un ser humano en el otro extremo de la Internet!

No hace falta decir que nadie debe ser ridiculizado, burlado, insultado, acosado verbalmente u ofendido. Respetar a los demás es lo más importante en cualquier momento.
Una simple regla de oro: Nunca escriba algo que no se atrevería a decir en propia mano y en frente de otras personas.

{a} Uso de Palabras / Reglas del Chat
El uso de lenguaje ofensivo que es de una, obsceno, insultante, abuso de drogas sexual racista que glorifica, amenazante, religioso fanático o un carácter anti-religioso no es en modo permitido y será sancionado en consecuencia. Penas posibles incluyen pero no se limitan a la emisión de advertencias, el silenciamiento (deshabilitar el chat en el juego), el encarcelamiento en el juego o la prohibición, y que se aplicarán de acuerdo a la severidad de la violación de la regla. Acoso u ofensivo Qué uso de las palabras que se considera es a la sola discreción de la persona a cargo.
{b} Amenazas
Una amenaza es un acto de violencia (verbal) en la que se anunció una acción futura que implique un impacto negativo en la persona que recibe la amenaza. Es un intento declarado de causar daños o pérdidas a otra persona.

Amenazas Directivo en otros jugadores no serán tolerados y supone una penalización.
.

Todas estas normas se incumplen y no hay regularización ante todo esto y va a más porque se permite constantemente que jugadores con más lvl, gente que invierte dinero puedan hacerlo.
El invertir note da más derecho a creerte superior a otras personas y tratarlas como mierdas, porque ante todo esta el respeto, no trates a los demás como no te gustaría que te tratasen a ti.

Saludos
 

Tommyrex

Well-known member
Joined
Jun 12, 2013
Messages
345
Reaction score
0
Hola buen dia.
Soy GM Tommyrex, he visto cada uno de los comentarios que haces respecto al imclupliento de las reglas, nosotros como moderadores podemos ayudar en cuanto estemos en linea de lo contrario puedes hacer las capturas de pantalla conforme a la queja que se presenta, debidamente reitero que es un juego player vrs player, donde todos son enemigos, debes hacer alianzas, unirte a un clan para poder disfrutar el juego, muuy dices eres una persona muy respetuosa, en caso que no quieras unirte a ningun clan puedes usar las opciones que te da el juego, uso de proteccion mientras estas cazando puede ser una alternativa, cada dia el juego da un bono de fama, no necesitas tener un edificio si en cuenta a fama te refieres, mi consejo como moderaor es que subas de nivel lo mas antes posible usa las opciones que el juego tea, y como parte de los logros unete a un clan o bien arma un clan con los demas jugadores del juego que esten sin el o bien quiera unirse al tuyo, recuerdoq eu cualquier duda estamos para servir .
saludos
 
Top