What's new

Crash & Crash

Status
Not open for further replies.

SkyLander

Well-known member
Joined
Nov 1, 2012
Messages
327
Reaction score
0
Que tal bueno recientemente desde la ultima actualización, el juego simplemente se vuelve injugable por algunos periodos, ya que simplemente se congela y te bota, se vuelve a congelar y te vuelve a botar, asi alrededor de 3 veces hasta que se normaliza por un tiempo.
He probado jugar tanto en el cliente como en la pagina y es la misma situación, el juego simplemente deja de funcionar una y otra vez.
He intentado solucionarlo con mas de una opción, como filtros de compatibilidad, etc, pero sigue sin funcionar, también en diferentes navegadores en la pagina, pero tampoco funciona.
He decir que mi PC cumple con los requerimientos a tope, jugando tranquilamente en resolución máxima y graficos al maximo, con mas de 40 fps.
Tambien he de mencionar que esto pasa mas frecuentemente en La Polvareda, despues en La Selva Mokoon y donde casi no me ha ocurrido es en DinoVille.
Tambien que no soy el unico y es que aveces los usuarios "compartimos el crash" sacandonos a todos a la misma vez.
Porfavor se necesita una solucion para esto. :!:
 

Glackus

Member
Joined
Nov 10, 2012
Messages
31
Reaction score
0
Hace un momento, estaba en la Selva Mokón farmeando Smilodons nivel 13 con unas 6-7 personas, cuando de repente se congela el juego y se me cierra. Al volverlo a abrir, esas 6-7 personas se convirtieron en 1 sola.

Luego de un momento, la gente comenzó a reconectarse en el mismo lugar... y es cierto, compartimos el crash.
 

Erestor

Member
Joined
Nov 21, 2012
Messages
37
Reaction score
0
A mi esto me pasa MUY frecuentemente, y desde antes de la actualización, pero a raiz de ésta ha empeorado muchísimo, y como bien dices hace el juego injugable. Yo envié hace unos días un ticket al soporte, y me dijeron que arreglarían mi problema, pero sigue pasando, cada vez con más frecuencia.
 
Status
Not open for further replies.
Top