Chamo
New member
- Reaction score
- 22
- Server
- America_2
- Main Char
- Pulgita
- Clan
- NO tengo
Siempre me he cuestionado el porque los codigos solo aparecen entre un laso de tiempo muy largo, me pareceria genial que crearan mas de estos, a mas de un jugador le llama la atencion estos codigos, mas que todo los premios que estos brindan siempre impulsan a que este mas activos , Pero no solo eso Imaginate si los codigos no solo dan pieles , pueden darnos unas misiones ( matar a lider bandido) por ejemplo, y la recompensa de esta mision sea aleatoria con un % de suerte puedes obtener el mayor premio entre ropa,pieles geles y potenciadores; este seria una especie de evento relampago se realizaria a final de mes su ultimo viernes. Esa es mi humilde Opinion o tan solo darle mas utilidad a los codigos promocionales , se que eso atraeria a muchos jugadores
PDTA : Ya estamos cansados dela misma rutina, esperamos cosas nuevas a todos nos gustaria que Ds innovara con cosas como esa por ejemplo eventos relampagos , individual o por clan; Es algo que tal ves Para ustedes los desarrolladores no tenga sentido pero año tras año, es lo que los jugadores han proclamado.
Gracias Espero tengan en cuenta esto y todas nuestras sugerencias y opiniones
´´Por un DS mas Divertido y Entretenido´´
PDTA : Ya estamos cansados dela misma rutina, esperamos cosas nuevas a todos nos gustaria que Ds innovara con cosas como esa por ejemplo eventos relampagos , individual o por clan; Es algo que tal ves Para ustedes los desarrolladores no tenga sentido pero año tras año, es lo que los jugadores han proclamado.
Gracias Espero tengan en cuenta esto y todas nuestras sugerencias y opiniones
´´Por un DS mas Divertido y Entretenido´´