What's new

AYUNTAMIENTO/ELECCIONES.

Ezequiel

Well-known member
Joined
Nov 3, 2016
Messages
193
Reaction score
126
Server
America_2
Main Char
I- NoLimitsArg -I
Clan
-Supreme Resistance-
Desarrolladores y comunidad de Dino Storm como muchos ya saben desde que el juego fue lanzado el sistema de elecciones no cambio respecto a la demora (dias). Muchos se habran dado cuenta que demasiados jugadores se quedan estancados en el cargo de Comisario debido a que se gana mas elecciones de Gobernador (46 al año), ya que esta misma eleccion demora 8 dias en concluirse. Por resultado de esto, muchos jugadores dejan de jugar debido que muchas veces deben esperar hasta 2 años para ganar el tan ansiado Sheriff (24 al año). Como la mayoria sabe, debido a que se redujo las capacidades de los clanes a 80 (espacios) esto obligo a que se creen '' alianzas '' entre clanes para poder mantener los mapas, porque un solo clan de 80 no puede con los 5 mapas. yo como muchos de la comunidad creo que estarian de acuerdo que es hora de hacer un cambio en el Ayuntamiento (elecciones).

Respecto a esto quiero otorgar las siguientes sugerencias:

1) Reducir los dias de la eleccion Sheriff.
15 dias ---> a ---> 10-12 dias - Pasaria de 24 sheriff al año a 33 sheriff al año.

2) Agregar una segunda página para Gobernador y Sheriff.
Esto pasaria a:
* 48 Sheriff al año.
* 92 Gobernadores al año.

3) Agregar solo una pagina extra a Sheriff.
* 48 Sheriff al año.
*46 Gobernadores al año.
 

Ranthar

New member
Joined
Nov 1, 2020
Messages
2
Reaction score
5
Server
Europe_3
Main Char
-I- ZER0 -I-
Clan
-GhostDivsion-

OrionZG

Well-known member
Joined
Mar 30, 2020
Messages
871
Reaction score
1,640
Server
America_2
Main Char
WandersZ.
Clan
.
O mejor un mapa similar a Dinoville donde se pueda ganar los mismos/ u otros cargos y sheriff.
 

LADDL

New member
Joined
Jun 22, 2020
Messages
13
Reaction score
22
Server
Europe_3
Main Char
LADDL
Clan
- Silent Killers -
Desarrolladores y comunidad de Dino Storm como muchos ya saben desde que el juego fue lanzado el sistema de elecciones no cambio respecto a la demora (dias). Muchos se habran dado cuenta que demasiados jugadores se quedan estancados en el cargo de Comisario debido a que se gana mas elecciones de Gobernador (46 al año), ya que esta misma eleccion demora 8 dias en concluirse. Por resultado de esto, muchos jugadores dejan de jugar debido que muchas veces deben esperar hasta 2 años para ganar el tan ansiado Sheriff (24 al año). Como la mayoria sabe, debido a que se redujo las capacidades de los clanes a 80 (espacios) esto obligo a que se creen '' alianzas '' entre clanes para poder mantener los mapas, porque un solo clan de 80 no puede con los 5 mapas. yo como muchos de la comunidad creo que estarian de acuerdo que es hora de hacer un cambio en el Ayuntamiento (elecciones).

Respecto a esto quiero otorgar las siguientes sugerencias:

1) Reducir los dias de la eleccion Sheriff.
15 dias ---> a ---> 10-12 dias - Pasaria de 24 sheriff al año a 33 sheriff al año.

2) Agregar una segunda página para Gobernador y Sheriff.
Esto pasaria a:
* 48 Sheriff al año.
* 92 Gobernadores al año.

3) Agregar solo una pagina extra a Sheriff.
* 48 Sheriff al año.
*46 Gobernadores al año.
Muy buena idea amigo
 
Top