What's new

Autocliker

XxLoloxX

Active member
Joined
Apr 2, 2020
Messages
80
Reaction score
62
Server
Europe_1
Main Char
XlX_LorD_LegenD_XlX
Clan
Rise Of An Empire
Hola muy buenas,tengo una pequeña duda que espero me puedan resolver desde el foro,llevamos un corto tiempo viendo como bastantes jugadores a la hora de atacar edificios y tomarlos estan usando el programa autocliker o algunos parecidos y mi pregunta es sencilla,esta permitido por las reglas del juego??si los demas usaramos el mismo programa o similares y algun jugador nos reportara al soporte tendriamos sancion por usarlo???gracias
 

Funkeria

Well-known member
Joined
May 22, 2020
Messages
917
Reaction score
623
Server
America_4
Main Char
chunkyfunkycentro
Clan
am4 TwerkTeam
ban todos :v
 

JHON JAIRO

Well-known member
Joined
Feb 12, 2021
Messages
247
Reaction score
175
Server
America_2
Main Char
Don Jairo
Clan
CLAN DESTINO
ya yo me acostumbre a que me roben los portales así V: ni me molesto a reportarlo porque luego no abría enemigo para pelear
 

DalekRaptor

Well-known member
Joined
Jan 10, 2016
Messages
347
Reaction score
324
Server
America_3
Main Char
DalekRaptor
Clan
Mesozoic Masters
Es como el comercio de cuentas, ya tantos lo usan/hacen que si banearan a todos practicamente el juego queda sin los pocos jugadores que tiene; por lo que no tendria sentido un baneo masivo.
Pero siempre pasa que a ellos no les hacen nada por usarlo pero si uno lo usa o hace lo mismo que ellos si recibe sanciones xd.
Desde mi punto de vista deberian haber modificaciones a esas reglas asi es justo para todos y todos tienen esa misma ventaja, ya que son cosas que no dejaran de hacer y los castigos ya no sirven para nada dado que a los dias regresan y siguen haciendo lo mismo xd.
 

karonte

New member
Joined
Oct 6, 2021
Messages
5
Reaction score
1
Server
America_2
Main Char
I-KaronteArg-I
Clan
-Supreme Resistence-
dejalos estar, ve como pierden abbs
 

gaby.prieto

New member
Joined
Oct 16, 2016
Messages
15
Reaction score
4
Server
America_2
Main Char
P I X I E
Clan
-Family crazzy-
De estar permitido estoy segura de que no lo está. Podrías denunciarlo como uso de terceros. Pero la verdad que es complicado, como dice @DalekRaptor, lamentablemente es algo normal. Imaginate si se usaran otro tipo de crackeos especificos como generadores de monedas o de fama. Ahí si que sería una injusticia más grande.
Pero como digo, es algo que deberías hablarlo con el soporte, aunque sin una respuesta satisfactoria me temo.

Saludos!
 
Top