What's new

APORTE E IDEAS PARA FUTURAS ACTUALIZACIONES

Zoro23

New member
Joined
Aug 23, 2022
Messages
2
Reaction score
3
Server
America_3
Main Char
_ ZORO _
Clan
LIMITLESS
NUEVAS IDEAS EN ARMAMENTO:

Para comenzar el juego tiene cierta monotonia con respecto a las armas hay variedad pero es una metodologia simple de juego, quisiese aportar ideas para dos
tipos de armas nuevas.

PISTOLA ELECTRICA: Arma de corto alcance con una habilidad que de un estado de shock parecido a la habilidad del para y otra habilidad que genere una descarga la cual evite que el enemigo use sus habilidades de arma.

0_taser-gv.jpg

BALLESTA: Arma de largo y medio alcance con una cadencia menor pero un alto daño, la cual tenga una habilidad de lanzar 3 disparos seguidos con probabilidad
de critico, y otra habilidad la cual cause un sangrando durante cierto periodo de tiempo a largo alcanse.

OIP.jpg

El tema de las armas me emociona porque me gustaria mas versatilidad en el juego.

HORA VOY CON LAS MEJORAS!

Me gustaria que implementaran un sistema de zonas en cada mapa, en la cual se generen diversas presas las cuales dropeen objetos unicos de ese mapa, y
dichos objetos de utilicen en un nuevo sistema de mejoras, cuando los jugadores alcancen nivel maximo en un dino o arma, tengan la oportunidad de desbloquear una seleccion entre 5 estilos, uno unico de cada mapa, estos estilos se mejoran con los objetos de dicho mapa y otorga mejoras en ciertas estadisticas, cambio de aspecto y sobre todo una habilidad pasiva unica de cada dino segun su habitad.

Es decir si un Carnotaurus es mejorado usando los objetos del desierto este tendria una pasiva que le da mas aguante a efectos de sangrado y aturdimiento.

O si un pachy se le mejora la rama de Moujak Montain adquiere una pasiva que le permite un 35% de evasion a efectos de frio.

APORTE DE LOS OBJETOS

Polva: Sal de decirto.
Mokon: Veneno de rana.
Volcan: Obsidiana.
Valle: Combustible de abedul.
Moujak: Acero frio.

DINOSAUROS IDEAS!

DEINONYCHUS: Este dinosauro seria un atacante de cuerpo a cuerpo, con un habilidad que le permita sangrar a corta distancia que le cure la cantidad de daño generado y una habilidad a larga distancia que le aumente la probabilidad de esquivar los ataques de armas en un 50%.

EWdeinonychus2-58b9c9715f9b58af5ca6a802.jpg

TENONTOSAURUS: Este gigante de gran tamaño con media vida y buena resistencia, con una habilidad de golpe con la cola el cual con potencia da critico y otra habilidad defensiva que reduce el daño que le generan cuerpo a cuerpo.

R.jpg

DILOPHOSAURUS: Dinosario especializado en el combate de media y corta distancia, con una habilidad que escupe veneno a media distancia envenando a los causandoles daño, y una habilidad que cause nauseas generando un - 20% de enfoque y -20% de daño de dino.

wp8449502.jpg

Me gustaria que añadiese un valor mas alto en dino dolares a los objetos como huesos y demas, y se disminuya el valor de los objetos de mejora, esto con la finalidad de que esos objetos tengan un uso diferente.

Que se añadan nuevos estilos de ropas y diseños diferentes.

NUEVAS PRESAS PARA LOS DIFERENTES MAPAS:

35975278800_e14c616fec_o.jpg2b0430f3df1b65927ac34b4f29b8a6f0.jpgmaxresdefault.jpgR (1).jpgMammuthus-1068x730.jpg

Esto es lo que aporto en lo que respecta a nuevo contenido general, espero sirva de algo.
 

Attachments

Targaryen

Well-known member
Joined
Jan 1, 2021
Messages
963
Reaction score
649
Server
Asia_1
Main Char
Lucas Apenaz
Clan
Yakuza
I prefer other things besides weapons and new dinosaurs, for example, new ways that our dinosaurs can enjoy each map, cross rivers, in fact dinosaurs (brachy example) bathe in rivers. It would be interesting if we could be more interact in maps and not be limited to mountains blocking our paths.
 

Zoro23

New member
Joined
Aug 23, 2022
Messages
2
Reaction score
3
Server
America_3
Main Char
_ ZORO _
Clan
LIMITLESS
[CITA="Targaryen, post: 73209, miembro: 25542"]
Prefiero otras cosas además de las armas y los nuevos dinosaurios, por ejemplo, nuevas formas en que nuestros dinosaurios pueden disfrutar de cada mapa, cruzar ríos, de hecho los dinosaurios (ejemplo brachy) se bañan en los ríos. Sería interesante si pudiéramos interactuar más en los mapas y no limitarnos a las montañas que bloquean nuestros caminos.
[/CITA]
es una buena idea mas en mi parte me gusta mucho el pvp y quiero un poco de versatilidad. luego hare algun aporte referente a esas cosas que tambien tengo ideas. Por ejemplo el de crear una zona de sabanas a la cual entres desde polvadera y sea zona 50/55 pero con otros tipos de presas.
 
Top