What's new

AMÉRICA 2 esta muerto !!!!

xXBorgarXx

New member
Joined
Jul 14, 2020
Messages
2
Reaction score
11
Server
America_2
Main Char
borgar
Clan
Anjos Da Lei
segundo ..... Bueno soy un jugador que juega del 2013 y visto que hay muy pocos jugadores en américa 2 y en otros server esto se puede notar con los primeros mapas polvareda y selva mokon que en esto mapas no se ven jugadores de bajo level solo en montañas muan y un poco valle garrafia a lo que voy es que no hay gente en este server lo cual reduce las guerras y lo principal del juego son las guerras ya que es un juego de guerra etx: v


(/)(/)SOLUCIÓN: podrían traer gente de otro server que tengan el mismo problema y haci tener un sever activo y mas divertido
no veo que tan difícil solo tienen que trasladar las cuentas y si eso muy dificil copiar las cuenta y crearlas cual tal y como están su antigua cuenta : frio:: frio:: frio:: frio:: frio:: frio:
 

SirCoral

Well-known member
Joined
Oct 30, 2020
Messages
266
Reaction score
551
Server
America_1
Main Char
Sr.coralillo
Clan
-Apocalipsis-
No solo América 2 a cambiado, todos los servers han cambiado, muchos se fueron en 2016 por varios problemas y la big update, mas tarde la gente abandono por la falta de Updates importantes, por la gran falta de contenido, desde que juego dino storm, osea desde el año 2013, solo han metido 1 dinosaurio, y 3 armas, que 1 de ella ni se usa, el juego se torno extremadamente monótono, pero si, américa 2 paso a ser uno de los servidores mas jugados a un servidor que es apenas nombrado.
 

NaY

Lead Game Master
Lead Game Master
Joined
May 15, 2020
Messages
202
Reaction score
287
Server
America_2
Main Char
-NaY-
Clan
GM Team
Hola buenas tarde, En mi opinión No creo que sea el caso del que servidor este "muerto"
simplemente muchos jugadores de los servidores de América,van de visitas o a participar de guerras en servidores como EU , ASIA
eso hace que parezca que esta vació sus servidores ,pero no es el caso,por que siempre regresan o vienen nuevos
es lo lindo de Dino Storm siempre podemos ver personas nuevas

Saludos :)
 

Agusdim

Well-known member
Joined
Apr 25, 2020
Messages
576
Reaction score
814
Server
America_1
Main Char
Agusdim
Clan
The Revolution
Hola buenas tarde, En mi opinión No creo que sea el caso del que servidor este "muerto"
simplemente muchos jugadores de los servidores de América,van de visitas o a participar de guerras en servidores como EU , ASIA
eso hace que parezca que esta vació sus servidores ,pero no es el caso,por que siempre regresan o vienen nuevos
es lo lindo de Dino Storm siempre podemos ver personas nuevas

Saludos :)
@NaY , tienes los numeros de los usuarios que juegan activamente en los servidores?
 

NaY

Lead Game Master
Lead Game Master
Joined
May 15, 2020
Messages
202
Reaction score
287
Server
America_2
Main Char
-NaY-
Clan
GM Team
@NaY , tienes los numeros de los usuarios que juegan activamente en los servidores?
Si cada GM puede ver el numero de jugadores en su servidor
 

St. Coelo

Well-known member
Joined
Dec 1, 2020
Messages
203
Reaction score
287
Server
America_1
Main Char
St. Coelo
Clan
Clan Steel Romero Mex
Bueno, unos de los servidores que siempre he jugado e siempre veo muy activo es el mio, pero como has dicho, aqui en america 1 encuentro el mismo problema de que no hay muchos lvl bajo, los que normalmente entran al servidor son antigos jugadores de otros servidores, tanto que ya nunca mas vi un jugador preguntar en global para que serve eso o aquello, Son los mismos que estan en el juego desde hace tiempo, e muchos amigos que he tenido se fueron del juego por creerlo aburrido, Siempre las misiones son iguales, no importa el lvl, para lograr algo tienes que desbloquear haciendo hasta 100 misiones dependendo de lo que quieres, e siempre son las mismas misiones, Convoy, recoger materiales e darsela a algun npc o a algun objeto, matar bandidos/bichos, en todos los lvl las misiones siguen ese padron, la falta de poner cosas entretenidas e nuevas no hace solo que el juego n osea tan buscado, pero tbm hace perder los usuarios que tenian siempre activos.
Esa es una question que espero que puedan verla como critica construtiva. Me encanta el juego, e deseo que a varios otros tambien les guste, Lo juego desde 2013, e hace parte de mi historia, e hasta hoy es mi principal medio de entreterimento
 
Top