What's new

Actualizaciónes

Edy V. Ice

Well-known member
Joined
Nov 16, 2016
Messages
432
Reaction score
408
Server
America_3
Main Char
Edy V. Ice
Clan
Infested Roses
Hola :D , el DS últimamente esta haciendo con que mucho jugadores dejen de jugar, el juego tiene sólo tres goles que 1°mejorarían sus artículos a la lvl max 2°ser sheriff y 3° PVP / guerras .. Entonces, vine a hacer ustedes a posibles cambios para mejorar la calidad del juego y traer jugadores de vuelta.

Clanes

Algo que podría mejorar la interacción entre el clan y el jugador tendría un evento dentro del clan
Que se podría hacer en el evento: "X '' sería el número que tendría que hacer
-Doe "X" DdS
-Hacer "X" mission con Joy Baker (nivel 5)
-Mate "X" Veteranos/Alphas lvl "X"

Al completar el objectivo los jugadores podeira ganar Dino (menos rex), armas, tec o implas, ropa, geles, paquetes de suministro, de refuerzo y los elementos que están disponibles en la subasta y también puede ampliar el clan de hasta 100 miembros, pero la expansión sólo será posible en la búsqueda de los al abrir los cofres que ganaria, es decir, no se puede expandir con el DdS.

Sólo aquellos que participen en el evento que tiene tres días o más en el clan, y la dificultad aumenta por tener más miembros que participan


Missiones Diarias

En este recibiría tres misiones de un día para completar lo que podría ser:

-Recolha "X" puertas monedas, suministro de vida más y más geles
-Hacer "X" misiones con Joy Baker (nivel 5) Nota: Puede ser cualquier otras misiones
-Derrote "X" jugadores
-Vender sus artículos y hacer una cantidad superior a "X" de su valor en DdS
-Mate "X" animales lvl "X"

También tiene la opción de cambiar la misión de encontrarlo aburrido o difícil, por no querer hacerlo.
Tras la finalización de la tarea que se le recompensa con paquetes de suministro DdS, ropa, geles, transportador de matriz de teletransporte y matriz de teletransporte p/ depósito, monedas de oro y de los refuerzos.

Después de completar una misión por día durante 7 días, se duplicó la recompensa aumenta la cantidad de la prima recibida.



Nuevo Evento

El evento que están siempre relacionadas con un día conmemorativo, y este evento serían diferentes, solamente se produciría el sábado, q tendría que hacer:

-Matar los malos Dinos

Al matar a los dinosaurios malignos que recibiría "X" puntos que podrían ser canjeados por artículos exclusivos del evento como una armadura de dinosaurios (Bronce el peor de plata la normal y de oro la mejor), también tienen otros artículos que suministrar paquetes, geles, artículos que se encuentran en la subasta y también piedras (rubí, esmeralda, etc.) de acuerdo a su nivel

Este evento ocurrido cada sábado y duró "X" tiempo y tendrá un porcentaje de la resistencia a los malos dinosaurios y al alcanzar el 100% apareció el jefe que será el símbolo del final del evento y lo que le dará más puntos.

Se llevará a cabo en algún lugar de DinoVille. El dino tienes que matar a todos y ser todos los lvls (la mayor lvls dino dan más puntos).


Las actualizaciones adicionales

-Mercado de cambio: esta actualización será posible intercambiar artículos (ropa, geles, paquetes de suministro, y piedras (rubíes, esmeraldas, etc.)).
Nota: Sólo se permitirá intercambiar la ropa si no se utilizan

-Desafiar otros jugadores: quien nunca ha sido atacado por otro jugador mientras se hace un PvP?
Aquí se puede llamar a su amigo para un x1 y nadie puede atacarte (sólo el amigo que llamo para x1) a menos que uno de los dos pierda o cancelar.

-Mercado diferente: en este nuevo mercado es así, usted podría poner sus artículos en venta (ropa,"X" cantidades de paquetes, geles, etc. refuerzo) piedras (rubí, esmeralda, etc.) a cualquier precio y sólo será posible comprar con el DdS

-Esconder Chat: A menudo, sólo quiere jugar, no hablar con nadie por lo que con esta actualización tendría un botón en la configuración para ocultar el chat.

-Drop ropa: Cuando tomamos la ropa que los animales caen y el mensaje de querer o no usarlo ahora también tienen la opción de no poner en el inventario, muchos han conseguido ropa y no le gustó el atributo o cualidad, entonces lo haremos mirándola en el inventario para descartarlos.

-Esconderla ubicacion: Varias veces ya excluidos de nuestra lista de amigos para que no nos siguen, y eso es un problema si se trata de un clan enemigo, debido a que durante las guerras que puede seguir y saber donde esta, con esta actualización en la configuración se ocultando ubicación.
 
Top