What's new

What a regrettable situation....

David Moises

Member
Joined
Jul 11, 2018
Messages
49
Reaction score
56
Server
America_1
Main Char
-_ToBu_-
Clan
Game Over
No me gusta despreciar el trabajo de los desarrolladores, pero realmente parece que no juegan su juego. Siempre se dijo que el mayor problema del juego era el poco contenido del juego y la monopolización de las alianzas sobre los portales.

Tuvimos actualizaciones de las habilidades de los dinosaurios, armas y cambios en atributos e implantes. Todo esto trajo algo de variedad y un poco de motivación para jugar, pero todavía hay monopolización, el "cáncer" de DS por así decirlo, y con esta actualización el impacto en las grandes alianzas va a ser mínimo, porque no hay razón para que sigan aliándose, solo habrá más clanes al final del día.

Creo que han descuidado mucho el juego a lo largo de los años, y las pocas veces que introdujeron contenido perjudicaron mucho al juego. Cuando agregaron gattling al juego lo rompieron, haciendo que las guerras solo tuvieran una buena combinación, pachy y gatt, todo lo demás se descartó. Cambiar los mapas fue un fiasco total, haciendo que la caza fuera monótona y las guerras lineales y con poca o ninguna estrategia. El juego está en una espiral descendente de jugadores perdedores e introducen este tipo de actualizaciones que no ayudan en nada.

Como dije al principio, no me gusta despreciar ni descalificar tu trabajo, pero realmente parece que juegas Ds con los ojos cerrados.

Actualmente el juego esta casi muerto, no hay razon para jugar, solo ganar a rex y con el monopolio es casi imposible si no eres un lamebotas, hace mucho tiempo les dijeron que tenian que agregar nuevos eventos y renovar el los viejos, agregar mas dinos, un modo historia, no se algo, pero ahora ya es tarde, tardan mucho en actualizarse (se que no es su culpa, porque se que no hay muchos desarrolladores), y añaden cosas casi innecesarias.

Y con esta actualización más gente dejará el juego, es una pena que eso pase, realmente amo este juego, fue el primer juego que jugué en línea, y sigo por el amor que le tengo y los buenos momentos que me dio. , pero ahora En este punto no escuchas a la comunidad, los Gm son para decoración, al igual que los probadores.

Ya perdí la esperanza de que este juego surja, no tiene un solo medio de publicidad y con cada actualización trae 1 cosa buena y 2 cosas malas. Deberías sentarte a leer y analizar bien los comentarios de la gente, me mostraste tu poco o nulo interés en la opinión de la comunidad cuando se discutió la renovación de los mapas, donde la comunidad quería un cambio total de los mapas y devolverlos para hacer un laberinto como antes, y nos diste algunos planos que eran prácticamente los mismos.

No sé qué va a pasar a partir de ahora, pero sólo un milagro salva este juego.
 

orrire

Community Manager
Joined
Sep 5, 2013
Messages
2,541
Reaction score
404
Server
-----
Main Char
GM Orrire
Clan
GM Team
@David Moises Thank you for your honest opinion, The team is really trying hard to make things good for the players and community.
 
Top