What's new

Ventajas DsPlus

ZeroXxc

New member
Joined
Jul 16, 2020
Messages
18
Reaction score
62
Server
America_1
Main Char
ZerooXx
Clan
Malasf
Primero que nada buen día/noche, gms y rangers.

Ya hablé de esto hace un mes pero no obtuve respuesta de nadie y voy a volver a comentar y espero respuesta de algún GM.

Ventajas plus: realmente las ventajas plus son muy pocas, la única que sirve es la de la exp x2.
Mi propuesta es que nos agreguen más ventajas a los Plus, ya que somos los que generamos ingresos a la empresa y gracias a eso se puede mantener el juego e incluso ir mejorandolo.

NO ME REFIERO A QUE NOS DEN VENTAJAS P2W.

Me refiero a ventajas simples que solo nos afecten a nosotros en comodidad, ahorro etc, no ventajas en la hora del PVP.

Algunas de las ventajas que podríamos tener serían:

1. Teletransporte gratis, o al menos un 50% menos que un jugador sin plus.

2. Perder un 50% menos de dds al morir.

3. Una recompensa diaria más decente😑

4. Protección gratis, o un 50% menos, es decir no gastar demasiada fama en protección.

Entre otras que seguramente se nos ocurran.

Y aquí es donde van a opinar los jugadores sin plus que serían demasiadas ventajas para nosotros. Pero recuerden que gracias a los Plus el juego genera ingreso y le es rentable a la empresa, de lo contrario si nadie invirtieran en monedas no sería rentable y cerrarían el juego.

Repito NO QUEREMOS VENTAJAS P2W EN PVP, solo ventajas de comodidad y ahorro.

Y a todos los plus les invito a comentar ventajas no P2W que les gustaría tener a modo de recaudar más ideas. Saludos.
 
Last edited:

NaY

Lead Game Master
Lead Game Master
Joined
May 15, 2020
Messages
202
Reaction score
287
Server
America_2
Main Char
-NaY-
Clan
GM Team
Hola ZeroXxc :)

Me parece interesante tu idea y bastante cierta
Mi opinion personal es = Me gusta el contenido para los jugadores con Plus
aunque un 50% pareciera ser mucho
pero si me agrada la posibilidad de un porcentaje de descuento a las opciones mencionadas por ti

Gracias por tu trabajo y tiempo :D
 
Top