What's new

UN DINO STORM COMO SE MERECE

manion91

New member
Joined
Jan 2, 2021
Messages
4
Reaction score
12
Server
America_2
Main Char
luigibustamante
Clan
latinforce
hago este hilo para hacer ver un problema que arrastra el juego hace tiempo y los otros juegos de la compañía y lo poco actualizados y algo desfasados que están
si bien se han implementado unos cuantos cambios y también el largo periodo de tiempo con que se implementan pienso que este juego un gran potencial
aparte de no tener una aplicación móvil o un par de juegos móviles los cambios que el juego necesitan para atraer mas gente serian ciclos de día y noche tardeo entre jugadores mas oro por misiones ya que pienso que 2 monedas por misión es poco mas variedad de dinosaurios sobre todo carnívoros ya que solo hay 3 también formas de conseguirlos como mediante huevos o extraer adn de los huesos o hasta comerciar con los mismos dinos también se podrían usar compañeros como mascotas también se podría poner una arena o algo por el estilo quizá dinos marinos o voladores también hacer los dientes de sable montables el juego tiene grandes posibilidades al igual que los otros juegos y la misma compañía espero no ser el único con este sentir mismo que me llevo a abandonar el juego por algún tiempo con esto espero aportar mi grano de arena y que veamos el Dino strom que todos queremos ver y que esta compañía lleve todo su potencial al máximo una ultima cosa me gustaría que el sistema de recarga móvil volviera ya que no todos tienen una tarjeta o pay pal espero que hagan llegar este mensaje a mas personas y que se replique lo mas que pueda me despido hasta pronto
 
Top