What's new

Trabajemos en equipo.

-Game Over-Clan

New member
Joined
Feb 5, 2015
Messages
8
Reaction score
1
Server
America_1
Main Char
Agusdim
Clan
The Revolution
Mi opinión personal.

Dino Storm es un juego diferente a cualquier otro que yo haya jugado, y esto se debe a que los desarrolladores nos ofrecen el mundo y las reglas, y nos permiten a nosotros crear la historia de nuestro propio juego. Siendo totalmente sincero esto es algo poco habitual en el mundo de los juegos online y esto solo hace a Dino Storm más genial; los clanes, las alianzas, los cargos, todo está en nuestras manos y por eso es uno de mis juegos preferidos, pero también reconozco que hay mucho por mejorar. Desde lo Técnico hasta la jugabilidad Dino Storm tiene un potencial enorme, solo se necesita trabajarlo, por esto me gustaría que la comunidad apoye mi idea de crear encuestas dentro del propio juego, encuestas que nos permitan expresar de manera abierta que es lo que queremos para que el juego mejore, para hacerlo más entretenido y para que llegue a más personas. Estoy muy seguro que todos en esta comunidad tienen ideas para mejorar algún aspecto del juego y creo firmemente en que si los jugadores vamos de la mano con los desarrolladores en un camino de opiniones, críticas constructivas, diferentes puntos de vista y demás; podremos hacer del juego algo mejor, algo esperado por muchos, algo verdaderamente épico.

Trabajemos en equipo.
 

Edy V. Ice

Well-known member
Joined
Nov 16, 2016
Messages
432
Reaction score
408
Server
America_3
Main Char
Edy V. Ice
Clan
Infested Roses
Hola Game over, es bueno tener cosas para que el juego continue creciendo, traiendo nuevos y viejos jugadores y en el forum Ingles y brazileño hay muchas ideias increible para mejorar el juego, los Gms yo creo que ellos leeian las ideias y manda para los administradores. pero ya hace mucho tiempo que no hay una gran novidade( el novo dino fue solo que simples) creo que estan trabajando en un nuevo dev shack.
 
Top