What's new

Renovación De La Ropa

Jesús Ds

New member
Joined
May 3, 2020
Messages
17
Reaction score
50
Server
America_5
Main Char
-Netflix-
Clan
-----
Buenas, eh tenido unos problemas con mi oro, me a pasado muchas veces que cuando quiero poner mi ropa AFK renovó la ropa de daño sin querer y eso hace q gaste mucho oro entonces tengo q volver a recargar para reponer el oro mal gastado.

Quiero sugerirles que pongan un opción de Aceptar y Rechazar para q usuarios de todo Dino Storm no les pase lo mismo aun que yo se que no soy el único que le a pasado esto pero quiero pedirles que arregles ese erro xfa ceria de mucha ayuda para los usuarios que recargan oro...

Gracias^^,
 

Chamo

New member
Joined
May 6, 2020
Messages
14
Reaction score
22
Server
America_2
Main Char
Pulgita
Clan
NO tengo
Hola Ultimamente los servidores han estado muy caido por favor arreglenlos se imposibilita mucho el juego ya que nos es fluido , ya me a expulsado como 3 veces , para descartar cualquier cosa ya verifique que no fuera mi internet
 

cheno.vasquez

New member
Joined
May 2, 2020
Messages
7
Reaction score
12
Server
America_4
Main Char
cheno.vasquez
Clan
- Invictus Gaming -
Buenas, eh tenido unos problemas con mi oro, me a pasado muchas veces que cuando quiero poner mi ropa AFK renovó la ropa de daño sin querer y eso hace q gaste mucho oro entonces tengo q volver a recargar para reponer el oro mal gastado.

Quiero sugerirles que pongan un opción de Aceptar y Rechazar para q usuarios de todo Dino Storm no les pase lo mismo aun que yo se que no soy el único que le a pasado esto pero quiero pedirles que arregles ese erro xfa ceria de mucha ayuda para los usuarios que recargan oro...

Gracias^^,
O que al menos las ropas que no sean de evento se puedan renovar con DDS.
 

orrire

Community Manager
Joined
Sep 5, 2013
Messages
2,476
Reaction score
377
Server
-----
Main Char
GM Orrire
Clan
GM Team
Hello Fellows,

Thank you for your feedback. :angel:

regards,
Orrire.
______________________________

Hola compañeros

Gracias por tus comentarios.:angel:

Saludos,
Orrire
 
Top