What's new

Opinión de el balanceamiento

- David -

New member
Joined
Mar 10, 2021
Messages
16
Reaction score
6
Server
America_2
Main Char
-I- David -I-
Clan
-Elementary-
Hola, solo diré como veo este balanceamiento.
1.- Tardas más para matando los dinosaurios de caza y bandidos
2.- Si cazas en zonas más altas a tu nivel tardas aun más que antes y el drop de objetos raros es poco y cuando te drapeo te da x1 y una que otra vez x2 aunque estés en zonas que te dan objetos x4.

NOTA: hace unas horas hubo guerra en GV, un nivel 55 con Brachiosaurus nivel55 con implantes igual , la vida que me baja teniendo yo Coelophyses nivel 25 igual implantes nivel 25 era poca, teniendo en cuenta que su dinosaurio es nivel 55 al igual que sus implantes, a mi parece eso es como un "desbalanceamiento" ya que el teniendo ese nivel de cosas y el dino la vida que baja era poca.
Se que el Brachiosaurus hace poco daño, pero ¿tan poco? si el me saca 30 niveles .-.
 

NaY

Lead Game Master
Lead Game Master
Joined
May 15, 2020
Messages
202
Reaction score
287
Server
America_2
Main Char
-NaY-
Clan
GM Team
Hola David
1- si la demora es un poco más alta ahora por los cambios que recibieron los Dinosaurios y Armas, pero quizás puedas modificar tus implantes haciendo nuevas combinaciones para intentar matar más rápido

2- Esto lo informaré a los Desarrolladores , en todo caso si puedes hacer un informe y enviar al soporte sobre esto para que sea revisado

Sobre la diferencia de un nivel 55 y nivel 25 ya fue informado a los desarrolladores y ya están trabajando para solucionarlo

Muchas Gracias por tu informe

GM-NaY-
 

JHON JAIRO

Well-known member
Joined
Feb 12, 2021
Messages
247
Reaction score
175
Server
America_2
Main Char
Don Jairo
Clan
CLAN DESTINO
Hola David
1- si la demora es un poco más alta ahora por los cambios que recibieron los Dinosaurios y Armas, pero quizás puedas modificar tus implantes haciendo nuevas combinaciones para intentar matar más rápido

2- Esto lo informaré a los Desarrolladores , en todo caso si puedes hacer un informe y enviar al soporte sobre esto para que sea revisado

Sobre la diferencia de un nivel 55 y nivel 25 ya fue informado a los desarrolladores y ya están trabajando para solucionarlo

Muchas Gracias por tu informe

GM-NaY-
nay la cuestión no es el cambio de implantes o Tecnos la vaina es simple si uno lvl 55 dan x1 y los bichos demoran en morir como quieren tu subir tu Dino full si la actualización pasada ya era pesado hacerlo ahora mucho mas ahora es peor, la actualización es buena me encanto pero la caza es muy perjudicial, y no veo que un jugador este diciendo bueno ire a cazar me gusto demorar 5min matando a un bicho para que no me suelte nada, :3
 

NaY

Lead Game Master
Lead Game Master
Joined
May 15, 2020
Messages
202
Reaction score
287
Server
America_2
Main Char
-NaY-
Clan
GM Team
nay la cuestión no es el cambio de implantes o Tecnos la vaina es simple si uno lvl 55 dan x1 y los bichos demoran en morir como quieren tu subir tu Dino full si la actualización pasada ya era pesado hacerlo ahora mucho mas ahora es peor, la actualización es buena me encanto pero la caza es muy perjudicial, y no veo que un jugador este diciendo bueno ire a cazar me gusto demorar 5min matando a un bicho para que no me suelte nada, :3
Si entiendo este punto que fue mencionado por muchos jugadores , esto será informado para los desarrolladores también
 
Top