What's new

La verdadera fatal arrogancia.

Agusdim

Well-known member
Joined
Apr 25, 2020
Messages
576
Reaction score
814
Server
America_1
Main Char
Agusdim
Clan
The Revolution
Hace no mucho yo tambien me sentia igual que todos los que estan en conta de la update, pensaba que los devs nunca nos tomaban encuenta y que sus actualizaciones eran de forma arbitraria, que arrogante fui. Hoy en dia me doy cuenta del error que cometi, me di cuenta que los Devs son muy buena onda, nos leen, nos hablan. Y esto lo descubri por que un dia me dije "basta, ya me canse de que sigan arruinando el juego" me cree una cuenta en el foro y me converti en un usuario activo. Poco a poco me fui dando cuenta como todo lo que crei, critique y juzgue estaba mal, o sin fundamentos. Por fin llego una update hecha por nosotros los jugadores, quienes estuvimos presente en el foro y debatimos, dimos ideas y retroalimentamos el resultado. Ahora veo todo este rechazo y estas criticas sin fundamento, me hacen sentir muy mal y me doy cuenta de la insana comunidad que tenemos. Dejen de ser tan arrogantes, si quieren abandonar el juego entonces haganlo, nos liberan de toda la toxicidad que traen.
 

SirCoral

Well-known member
Joined
Oct 30, 2020
Messages
266
Reaction score
551
Server
America_1
Main Char
Sr.coralillo
Clan
-Apocalipsis-
A mi me enoja ver que la mayoría de los comentarios negativos de la actualización son sin argumentos o muy pobres, o insultan sin aportar nada, la actualización no es perfecta, claro, para que mejore debemos dar nuestra opinión de puntos postivos y negativos de manera objetiva, y subjetiva pero desde el respeto y argumentando, Muchos quieren que el juego sea igual que antes, cosa ilógica, no se debe ser igual que antes, se debe ser mejor que antes y esta actualización en mi humilde opinión lo logra en gran parte, esta bien dar una opinión en contra de la actualización pero se debe argumentar y fundamentar, pero eso lamentablemente es escaso.
Los desarrolladores afortunadamente toman en cuenta las opiniones objetivas de la comunidad.
Se que este juego mejorara y lo esta haciendo, pero a veces, no solo es el juego el que debe mejorar, sino la comunidad.
 

St. Coelo

Well-known member
Joined
Dec 1, 2020
Messages
203
Reaction score
287
Server
America_1
Main Char
St. Coelo
Clan
Clan Steel Romero Mex
Concuerdo, esa generacion de cristal no acepta cambios para mejor jugabilidad, les gustan vivir en lo simplorio donde no necesitan pensar, les gustan tener que estar presos a equipamentos que eran predeterminados como mejores.
El Soporte esta alli para leer criticas e sugestiones contrutivas, no tanto palabreado e criticas sin fundamentos. Deberian ser enseñados como hacer una buena critica
 
Top