What's new

Ideas que Mejorarían al juego (en mi Opinión)

Zaic0

New member
Joined
Jul 10, 2020
Messages
18
Reaction score
39
Server
America_1
Main Char
Melkor
Clan
-Apocalipsis-
La siguiente lista serán ideas que mejorarían al juego desde mi punto de vista subjetivo (Todo lo que veras a continuación sera una lista basa en mi punto de vista, puede que te guste o que no te guste, quedas avisado).

Soy jugador de Dino Storm desde el año 2013, he jugado horas incontables a este juego, y a través de los años me di cuenta que este juego tiene mucho mas potencial que el que demuestra, por eso con todo mi cariño, aquí tienen una lista de ideas que mejorarían al juego.

1- Agregar mayor variedad de Dinosaurios y Armas de fuego.


Desde que comencé a jugar, me he dado cuenta la variedad de dinosaurios y armas, la cual es muy baja, aunque al pasar los años agregaron dinosaurios como el Pachycephalosaurus y Ankylosaurus, También armas como la Gatling, el rifle Yager y el cortarollos. aun sigue siendo una baja variedad de Dinosaurios y armas,

Aquí les daré la lista de Dinosaurios y Armas que podrían agregar al juego.

Dinosaurios :

Allosaurus Fragilis : Este Dinosaurio carnívoro terópodo del periodo Jurásico Superior, es un dinosaurio perfecto para el juego, un depredador de buen tamaño, ágil y Astuto. podría ser una genial opción para los jugadores que les gusten los dinosaurios carnívoros de gran tamaño, este dinosaurio dentro del juego podría ser menos veloz que el Coelophysis, pero con mas daño y vitalidad equivalente, Podría tener habilidades como un ataque con las garras y otro un mordisco estilo hacha, ya que Bakker en 1998 y Rayfield en 2001 teorizaron que el allosaurus podría usar su cabeza como un "hacha", abriendo su boca considerablemente y atrapando a sus presas de manera mas eficaz, lo cual le es muy útil debido a su poca fuerza de mordida, el ataque en el juego podría aturdir y dar un sangrado por un corto periodo de tiempo, me parece un dinosaurio perfecto para dino storm


Allosaurus.jpg

Spinosaurus Aegyptiacus : Un dinosaurio muy conocido en la cultura popular, y el mas extraño de los dinosaurios, este terópodo del periodo Cretácico Medio, un dinosaurio extrañamente adaptado al agua, un dinosaurio muy pedido por los jugadores, aunque si lo meten en el juego, no tengo idea que forma le darán, si su forma Real o su Forma estilo Jurassic Park 3, yo creo que seria mejor la forma real, se vería interesante dentro del juego, seria un dinosaurio lento, debido a sus patas cortas, pero tendría un buen daño, menor que el del Tyrannosaurus y Carnotaurus, pero mayor vitalidad, el Spinosaurus podria tener habilidades como, un ataque con las garras y un ataque que provoque sangrado, un dinosaurio que probablemente sea el próximo en entrar al juego, y me encantaría

Spinosaurus Aegyptiacus.png

Giganotosaurus Carolinii : Este dinosaurio téropodo de gran tamaño, del periodo Cretácico Supeior, un dinosaurio formidable, el cual era el segundo mas largo de los téropodos, este dinosaurio seria una excelente opción para los que desean tener al Tyrannosaurus, el Giganotosaurus es un depredador de una contextura física muy similar a la de un Tyrannosaurus, este tendría un daño algo inferior al del t.rex, con un poco mas de vitalidad que este ultimo, pero menor velocidad que incluso el Carnotaurus, podría tener ataques de mordida que provoquen Sangrado y Aturdimiento, seria genial introducirlo al juego.


giga.jpg


Stegosaurus Armatus : Este dinosaurio Herbívoro del periodo Jurásico Superior, es un dinosaurio pedido por la comunidad, el cual seria muy interesante, tendría un efecto de sangrado y confusión, debido a su cola con púas, otro ataque tipo estampida quedaría muy bien, tendría mas velocidad que un Brachiosaurus, pero menor vitalidad y mas daño.
Stegosaurus.jpg


Armas de Fuego :

Revolver : Seria un arma perfecta para Dino Storm, Si este juego es un viejo oeste estilo Steampunk, seria genial un revolver con poca cadencia, pero mucho daño, equivalente al Pacificador, pero con mas cadencia y menos daño que este, tendría una habilidad de Disparo rápido que causaría mucho daño al enemigo, y otra habilidad de disparo preciso. un arma que quedaría muy bien con la temática del juego.
1200px-Colt_SAA_US_Artillery_RAC.jpg


2- Trueque de Objetos entre jugadores y pasarse objetos entre compañeros de clan.

Seria genial que en Dino Storm se pueda obtener objetos para mejorar y gemas también en truques, ejemplo, un jugador cambia 5 Jades por 5000 Dino Dolares o por otros objetos del juego, creó que eso mejoraría la interacción entre jugadores y agregar otra manera de obtener objetos, también seria genial que en los clanes, si un miembro necesita un objeto determinado para mejorar, un compañero le pueda regalar los objetos que el otro jugador necesite, esto mejoraría la diplomacia dentro de un clan.

3- Mejorar Diplomacia entre clanes

Todos los que jugamos dino storm, hemos estado en un clan, y también nos hemos hecho aliados, creo que una manera para tener mayor diplomacia entre clanes, seria intercambiar objetos, pagar tributos, regalarle Dino Dolares a otro clan para de una manera mandar una invitación de alianza, también seria genial que en la ventana del clan, se agregue una lista de clanes aliados y clanes enemigos, los MD y los Lideres de clan administrarían estas listas.
También seria interesante que los jugadores puedan robarle objetos a los clanes enemigos de sus portales o instalaciones, el proceso duraría un tiempo,y si el clan al cual le están robando, no logra eliminar al saqueador, los objetos de la instalación de ese momento, se pasaran al clan enemigo.


4- Mejorar y Agregar Mapas

Mucha gente le disgusta los mapas actuales, y extrañan los mapas antiguos, no digo que cambien los mapas tal y como eran antes, sino que hacer algo mejor, dar una accesibilidad mayor en todos los mapas, que no sigan un camino lineal, pero manteniendo la misma cantidad y portales y puestos, y conectar mapas entre si, por ejemplo, antes Volcán verde Conectaba con polvareda, pero estaba aparte de selva mokon, y seria genial, que actualmente agreguen un mapa volcánico conectado a volcán verde, el cual seria un mapa muy caótico, con ríos de magma y criaturas de nivel alto habitando el lugar, y conectado a polvareda, un mapa costero, el seria de nivel 15-24, siendo una opción aparte de Mokon Woods, también me gustaría un mapa de un bosque, conectado a valle de garrafria o una extensión de Mokon, Yo creo que esto seria un cambio muy genial y necesario, para hacer mapas mucho mas interesantes y no lineales, les juro que seria mi Actualización favorita, aparte esto aria que mas clanes puedan tener portales y puestos.


dino.storm_.easter.map_1.jpg

5- Mejorar el Rendimiento y solucionar errores

Dino Storm tiene un problema de rendimiento, tengo una pc medianamente buena y aun así para jugar a 60 fps debo tener la calidad gráfica en mínimo, no se si es un problema del Motor Gráfico del juego, pero es un error que debe tener solución.
Errores y Bugs graves, Últimamente a mucha gente (me incluyo) se les cierra el juego de la nada, algo que es horrible y arruina mucho la experiencia del juego, yo estaba cazando y de la nada se me cerro el juego, obviamente morí y perdí dino dolares, es un error fatal que debe solucionarse YA.
Otro error grave es en el Servidor, recuerdo estar en guerras con muchos jugadores, el servidor casi colapsa, ni se podía escribir de lo mal que iba, este juego, el cual trata mayormente de guerras y pvp, debe solucionarse ese error.
Aunque afortunadamente, veo que los que desarrollan el juego están trabajando en estos errores.

6- Los jugadores de lvl bajo deberían tener mayor velocidad que los jugadores de lvl alto.

Este cambio es el menos probable, pero creo que seria necesario, en el juego hay muchos jugadores que les gusta matar a jugadores de lvl bajo, y lo terminan logrando, ya que los jugadores de lvl bajo no pueden escapar, debido a su baja velocidad, yo no digo que deberían disminuir la velocidad de jugadores de lvl alto, pero creo que seria bueno para jugadores nuevos, que al menos puedan escapar de jugadores de lvl alto.


En Total tengo muchas ideas, pero aquí he colocado las mas importantes, espero que les guste, si quieren, pueden poner en que punto les gusta y que punto no, les deseo suerte a los que desarrollan el juego, sin ellos, no podríamos jugar a este genial juego, muchas gracias por leer mis ideas. Saludos.

Zaic0, America_1.
 

Attachments

DalekRaptor

Well-known member
Joined
Jan 10, 2016
Messages
347
Reaction score
324
Server
America_3
Main Char
DalekRaptor
Clan
Mesozoic Masters
Totalmente de acuerdo con las ideas, menos la 6 ya que el problema actualmente sigue siendo que los de niveles mas bajo tengan ventajas sobre los de niveles mas altos por la nivelacion (prevencion de matar de un solo golpe). Tambien me gustaria agregar que de poner un revolver seria genial fuera un arma doble. Genial la idea de un mapa costero, siempre me hubiera gustado un mapa de mar y playa. Buena idea en querer al spinosaurus como los conocimientos cientificos actuales sugieren que era, en lugar de las mismas sugerencias de jp3 de siempre. Y excelente gusto por el austroraptor de perfil.
 

Zaic0

New member
Joined
Jul 10, 2020
Messages
18
Reaction score
39
Server
America_1
Main Char
Melkor
Clan
-Apocalipsis-
Totalmente de acuerdo con las ideas, menos la 6 ya que el problema actualmente sigue siendo que los de niveles mas bajo tengan ventajas sobre los de niveles mas altos por la nivelacion (prevencion de matar de un solo golpe). Tambien me gustaria agregar que de poner un revolver seria genial fuera un arma doble. Genial la idea de un mapa costero, siempre me hubiera gustado un mapa de mar y playa. Buena idea en querer al spinosaurus como los conocimientos cientificos actuales sugieren que era, en lugar de las mismas sugerencias de jp3 de siempre. Y excelente gusto por el austroraptor de perfil.
Gracias por Opinar compañero.
Me gusta mucho el Austroraptor jajaja, un Dromaeosaurio de mi tierra natal
 

orrire

Community Manager
Joined
Sep 5, 2013
Messages
2,463
Reaction score
376
Server
-----
Main Char
GM Orrire
Clan
GM Team
Hello Zaic0, :angel:

Thank you for sharing your great ideas with us. I really appreciates your efforts and your association with the game.

regards
Orrire
___________________________________________________________________________

Hola zaic0,:angel:

Gracias por compartir tus grandes ideas con nosotros. Realmente aprecio tus esfuerzos y tu asociación con el juego.

Saludos
Orrire.
 

DalekRaptor

Well-known member
Joined
Jan 10, 2016
Messages
347
Reaction score
324
Server
America_3
Main Char
DalekRaptor
Clan
Mesozoic Masters
Gracias por Opinar compañero.
Me gusta mucho el Austroraptor jajaja, un Dromaeosaurio de mi tierra natal
justamente por lo mismo a mi tambien y su aspecto extraño dentro de los raptores
 

Alex-X

New member
Joined
Apr 25, 2020
Messages
19
Reaction score
37
Server
America_3
Main Char
Alex-X
Clan
Infamous
te apoyo con que aumenten armas como ese REVOLVER y el SPINO pero deben equilibrar bien las armas y dinos porque de nada sirve poner 100 armas si todos van utilizar un solo arma de igual manera los dinos pueden poner 100 mas todos usan 1 como esta pasando actualmente .
 

Zaic0

New member
Joined
Jul 10, 2020
Messages
18
Reaction score
39
Server
America_1
Main Char
Melkor
Clan
-Apocalipsis-
te apoyo con que aumenten armas como ese REVOLVER y el SPINO pero deben equilibrar bien las armas y dinos porque de nada sirve poner 100 armas si todos van utilizar un solo arma de igual manera los dinos pueden poner 100 mas todos usan 1 como esta pasando actualmente .
tienes razón, mucha gente ahora solo utiliza de Armas Gatling o Yager, y en dinos solo se usa el Coelo, el Pachy y el anky, deberían equilibrar a los dinosaurios y a las armas, así en un clan hay varios roles a la hora de pelear, como un jugador que pueda usar la COLD y El Carnotaurus. y atacar cercanamente, sino los roles se vuelven muy repetitivos y monótonos. Gracias por opinar.

posdata: agregare esto a una segunda parte de ideas que mejorarían al juego, ya que tengo un sin fin de ideas para este juego jajajaja.
 
Last edited:

NaY

Lead Game Master
Lead Game Master
Joined
May 15, 2020
Messages
202
Reaction score
287
Server
America_2
Main Char
-NaY-
Clan
GM Team
2- Trueque de Objetos entre jugadores y pasarse objetos entre compañeros de clan.

Seria genial que en Dino Storm se pueda obtener objetos para mejorar y gemas también en truques, ejemplo, un jugador cambia 5 Jades por 5000 Dino Dolares o por otros objetos del juego, creó que eso mejoraría la interacción entre jugadores y agregar otra manera de obtener objetos, también seria genial que en los clanes, si un miembro necesita un objeto determinado para mejorar, un compañero le pueda regalar los objetos que el otro jugador necesite, esto mejoraría la diplomacia dentro de un clan.
Hola :)

Interesante esta propuesta,en mi opinion tiene que ser analizada bastante esta idea ya que algun error,puede dar motivos a grandes problemas futuros
y se perderia el enfoque del juego que es llegar a nivel maximo individualmente y con esfuerzo.

Armas de Fuego :

Revolver : Seria un arma perfecta para Dino Storm, Si este juego es un viejo oeste estilo Steampunk, seria genial un revolver con poca cadencia, pero mucho daño, equivalente al Pacificador, pero con mas cadencia y menos daño que este, tendría una habilidad de Disparo rápido que causaría mucho daño al enemigo, y otra habilidad de disparo preciso. un arma que quedaría muy bien con la temática del juego
Esta idea si me parecio interesante es acorde con la dinamica del juego

5- Mejorar el Rendimiento y solucionar errores

Dino Storm tiene un problema de rendimiento, tengo una pc medianamente buena y aun así para jugar a 60 fps debo tener la calidad gráfica en mínimo, no se si es un problema del Motor Gráfico del juego, pero es un error que debe tener solución.
Errores y Bugs graves, Últimamente a mucha gente (me incluyo) se les cierra el juego de la nada, algo que es horrible y arruina mucho la experiencia del juego, yo estaba cazando y de la nada se me cerro el juego, obviamente morí y perdí dino dolares, es un error fatal que debe solucionarse YA.
Otro error grave es en el Servidor, recuerdo estar en guerras con muchos jugadores, el servidor casi colapsa, ni se podía escribir de lo mal que iba, este juego, el cual trata mayormente de guerras y pvp, debe solucionarse ese error.
Aunque afortunadamente, veo que los que desarrollan el juego están trabajando en estos errores.
Si como tu dices, Los desarrolladores ya estan trabajando para darle un mejor funcionamiento a todo


Gracias por todas tus ideas y tu tiempo, Muy interesante cada una de ellas :)

Saludos
 

xdx

New member
Joined
Jun 30, 2020
Messages
18
Reaction score
24
Server
Asia_1
Main Char
.x.d.x.
Clan
Xx- Prototype -xX
SHARING MY OPINIONS FOR DINO STORM :
greetings every one and as we know that a player -NIPAN. suggested a dilophosaurus to be added in this game it will really be very cool to have it i will suggest some other opinions as adding some snowy animals in this game like woolly mammoth , wolves in this game it will be so aweosome to have it. and u should add much details to the dinos so they look realistic like scales on their bodies . I have searched the design for dilo structure in some days i'll also show u my art related to dilo skills and attacks which will be really aweosome in dino storm now we need some carnivore dinos instead of herbivores my humble request is pllz add this dino in game plllz
( Thanks )
 

Attachments

Zaic0

New member
Joined
Jul 10, 2020
Messages
18
Reaction score
39
Server
America_1
Main Char
Melkor
Clan
-Apocalipsis-
Hola :)

Interesante esta propuesta,en mi opinion tiene que ser analizada bastante esta idea ya que algun error,puede dar motivos a grandes problemas futuros
y se perderia el enfoque del juego que es llegar a nivel maximo individualmente y con esfuerzo.



Esta idea si me parecio interesante es acorde con la dinamica del juego



Si como tu dices, Los desarrolladores ya estan trabajando para darle un mejor funcionamiento a todo


Gracias por todas tus ideas y tu tiempo, Muy interesante cada una de ellas :)

Saludos
Muchas gracias por opinar :).
 
  • Love
Reactions: NaY

Status-

New member
Joined
Apr 24, 2020
Messages
8
Reaction score
4
Server
America_1
Main Char
S t a t u s
Clan
Lost Legion
Zaico estoy de acuerdo contigo en algunos puntos por no decir la mayoria.
Si que es una necesidad meter mas variedad. Pero en ese punto coincido con Darth Bane que seria inutil agregar armas y dinos si no estan equilibrados uno a los otros.
 

Status-

New member
Joined
Apr 24, 2020
Messages
8
Reaction score
4
Server
America_1
Main Char
S t a t u s
Clan
Lost Legion
La siguiente lista serán ideas que mejorarían al juego desde mi punto de vista subjetivo (Todo lo que veras a continuación sera una lista basa en mi punto de vista, puede que te guste o que no te guste, quedas avisado).

Soy jugador de Dino Storm desde el año 2013, he jugado horas incontables a este juego, y a través de los años me di cuenta que este juego tiene mucho mas potencial que el que demuestra, por eso con todo mi cariño, aquí tienen una lista de ideas que mejorarían al juego.

1- Agregar mayor variedad de Dinosaurios y Armas de fuego.


Desde que comencé a jugar, me he dado cuenta la variedad de dinosaurios y armas, la cual es muy baja, aunque al pasar los años agregaron dinosaurios como el Pachycephalosaurus y Ankylosaurus, También armas como la Gatling, el rifle Yager y el cortarollos. aun sigue siendo una baja variedad de Dinosaurios y armas,

Aquí les daré la lista de Dinosaurios y Armas que podrían agregar al juego.

Dinosaurios :

Allosaurus Fragilis : Este Dinosaurio carnívoro terópodo del periodo Jurásico Superior, es un dinosaurio perfecto para el juego, un depredador de buen tamaño, ágil y Astuto. podría ser una genial opción para los jugadores que les gusten los dinosaurios carnívoros de gran tamaño, este dinosaurio dentro del juego podría ser menos veloz que el Coelophysis, pero con mas daño y vitalidad equivalente, Podría tener habilidades como un ataque con las garras y otro un mordisco estilo hacha, ya que Bakker en 1998 y Rayfield en 2001 teorizaron que el allosaurus podría usar su cabeza como un "hacha", abriendo su boca considerablemente y atrapando a sus presas de manera mas eficaz, lo cual le es muy útil debido a su poca fuerza de mordida, el ataque en el juego podría aturdir y dar un sangrado por un corto periodo de tiempo, me parece un dinosaurio perfecto para dino storm


View attachment 38336

Spinosaurus Aegyptiacus : Un dinosaurio muy conocido en la cultura popular, y el mas extraño de los dinosaurios, este terópodo del periodo Cretácico Medio, un dinosaurio extrañamente adaptado al agua, un dinosaurio muy pedido por los jugadores, aunque si lo meten en el juego, no tengo idea que forma le darán, si su forma Real o su Forma estilo Jurassic Park 3, yo creo que seria mejor la forma real, se vería interesante dentro del juego, seria un dinosaurio lento, debido a sus patas cortas, pero tendría un buen daño, menor que el del Tyrannosaurus y Carnotaurus, pero mayor vitalidad, el Spinosaurus podria tener habilidades como, un ataque con las garras y un ataque que provoque sangrado, un dinosaurio que probablemente sea el próximo en entrar al juego, y me encantaría

View attachment 38337

Giganotosaurus Carolinii : Este dinosaurio téropodo de gran tamaño, del periodo Cretácico Supeior, un dinosaurio formidable, el cual era el segundo mas largo de los téropodos, este dinosaurio seria una excelente opción para los que desean tener al Tyrannosaurus, el Giganotosaurus es un depredador de una contextura física muy similar a la de un Tyrannosaurus, este tendría un daño algo inferior al del t.rex, con un poco mas de vitalidad que este ultimo, pero menor velocidad que incluso el Carnotaurus, podría tener ataques de mordida que provoquen Sangrado y Aturdimiento, seria genial introducirlo al juego.


View attachment 38338


Stegosaurus Armatus : Este dinosaurio Herbívoro del periodo Jurásico Superior, es un dinosaurio pedido por la comunidad, el cual seria muy interesante, tendría un efecto de sangrado y confusión, debido a su cola con púas, otro ataque tipo estampida quedaría muy bien, tendría mas velocidad que un Brachiosaurus, pero menor vitalidad y mas daño.
View attachment 38339


Armas de Fuego :

Revolver : Seria un arma perfecta para Dino Storm, Si este juego es un viejo oeste estilo Steampunk, seria genial un revolver con poca cadencia, pero mucho daño, equivalente al Pacificador, pero con mas cadencia y menos daño que este, tendría una habilidad de Disparo rápido que causaría mucho daño al enemigo, y otra habilidad de disparo preciso. un arma que quedaría muy bien con la temática del juego.
View attachment 38342


2- Trueque de Objetos entre jugadores y pasarse objetos entre compañeros de clan.

Seria genial que en Dino Storm se pueda obtener objetos para mejorar y gemas también en truques, ejemplo, un jugador cambia 5 Jades por 5000 Dino Dolares o por otros objetos del juego, creó que eso mejoraría la interacción entre jugadores y agregar otra manera de obtener objetos, también seria genial que en los clanes, si un miembro necesita un objeto determinado para mejorar, un compañero le pueda regalar los objetos que el otro jugador necesite, esto mejoraría la diplomacia dentro de un clan.

3- Mejorar Diplomacia entre clanes

Todos los que jugamos dino storm, hemos estado en un clan, y también nos hemos hecho aliados, creo que una manera para tener mayor diplomacia entre clanes, seria intercambiar objetos, pagar tributos, regalarle Dino Dolares a otro clan para de una manera mandar una invitación de alianza, también seria genial que en la ventana del clan, se agregue una lista de clanes aliados y clanes enemigos, los MD y los Lideres de clan administrarían estas listas.
También seria interesante que los jugadores puedan robarle objetos a los clanes enemigos de sus portales o instalaciones, el proceso duraría un tiempo,y si el clan al cual le están robando, no logra eliminar al saqueador, los objetos de la instalación de ese momento, se pasaran al clan enemigo.


4- Mejorar y Agregar Mapas

Mucha gente le disgusta los mapas actuales, y extrañan los mapas antiguos, no digo que cambien los mapas tal y como eran antes, sino que hacer algo mejor, dar una accesibilidad mayor en todos los mapas, que no sigan un camino lineal, pero manteniendo la misma cantidad y portales y puestos, y conectar mapas entre si, por ejemplo, antes Volcán verde Conectaba con polvareda, pero estaba aparte de selva mokon, y seria genial, que actualmente agreguen un mapa volcánico conectado a volcán verde, el cual seria un mapa muy caótico, con ríos de magma y criaturas de nivel alto habitando el lugar, y conectado a polvareda, un mapa costero, el seria de nivel 15-24, siendo una opción aparte de Mokon Woods, también me gustaría un mapa de un bosque, conectado a valle de garrafria o una extensión de Mokon, Yo creo que esto seria un cambio muy genial y necesario, para hacer mapas mucho mas interesantes y no lineales, les juro que seria mi Actualización favorita, aparte esto aria que mas clanes puedan tener portales y puestos.


View attachment 38346

5- Mejorar el Rendimiento y solucionar errores

Dino Storm tiene un problema de rendimiento, tengo una pc medianamente buena y aun así para jugar a 60 fps debo tener la calidad gráfica en mínimo, no se si es un problema del Motor Gráfico del juego, pero es un error que debe tener solución.
Errores y Bugs graves, Últimamente a mucha gente (me incluyo) se les cierra el juego de la nada, algo que es horrible y arruina mucho la experiencia del juego, yo estaba cazando y de la nada se me cerro el juego, obviamente morí y perdí dino dolares, es un error fatal que debe solucionarse YA.
Otro error grave es en el Servidor, recuerdo estar en guerras con muchos jugadores, el servidor casi colapsa, ni se podía escribir de lo mal que iba, este juego, el cual trata mayormente de guerras y pvp, debe solucionarse ese error.
Aunque afortunadamente, veo que los que desarrollan el juego están trabajando en estos errores.

6- Los jugadores de lvl bajo deberían tener mayor velocidad que los jugadores de lvl alto.

Este cambio es el menos probable, pero creo que seria necesario, en el juego hay muchos jugadores que les gusta matar a jugadores de lvl bajo, y lo terminan logrando, ya que los jugadores de lvl bajo no pueden escapar, debido a su baja velocidad, yo no digo que deberían disminuir la velocidad de jugadores de lvl alto, pero creo que seria bueno para jugadores nuevos, que al menos puedan escapar de jugadores de lvl alto.


En Total tengo muchas ideas, pero aquí he colocado las mas importantes, espero que les guste, si quieren, pueden poner en que punto les gusta y que punto no, les deseo suerte a los que desarrollan el juego, sin ellos, no podríamos jugar a este genial juego, muchas gracias por leer mis ideas. Saludos.

Zaic0, America_1.
 

- Red Tornado -

New member
Joined
Sep 22, 2020
Messages
11
Reaction score
24
Server
America_1
Main Char
AmoDeLosEspejos
Clan
i do not have
Me Encantaria ver al spino y al stego en ds siempre he querido el stego , en cuanto al revolver si igual muy buenisima idea bro , estoy de acuerdo con todo lo q dices ahi , sigue asi :3
 
Top