What's new

El problema en dino storm

XxLoloxX

Active member
Joined
Apr 2, 2020
Messages
80
Reaction score
62
Server
Europe_1
Main Char
XlX_LorD_LegenD_XlX
Clan
Rise Of An Empire
Hola de nuevo despues de siglos sin escribir nada,me presento soy XxX_Lolo_XxX lider del clan Rise Of An Empire del server europe1.voy a empezar esta carta siendo lo mas prudente y cauto a la hora de expresar la frustracion y sentimiento de engaño cada vez que entro al juego,motivos que creo compartiran conmigo muchos otros jugadores cuando lean todo lo que pienso sobre este juego.primero de todo empezare por el nuevo evento que comienza hoy mismo,evento que esta mal hecho en su ejecucion ya que despues de caminar por todos los mapas me encuentro con que solo hay huevos y bandidos de evento en el nuevo mapa de mm viajo hasta dv y tampoco hay opcion a visitar la tienda para compras o informacion de las skin cucharas huevos y demas,no puedo entender este error tan grande en un evento que es repetido desde los comienzos del juego tan dificil es probar antes de empezar un evento??
segundo,tema sanciones.me parece bien que se sanciones jugadores po rinsultos y demas,pero no tanto que no informen de los motivos de la sancion,determinadas palabras objeto de sancion son medidas con un doble rasero y sacadas de contexto cuando usas el traductor al no ser en el idioma de la persona que te ha reportado,ustedes no dan opcion a defenderse,lo primero que hacen es sancionar y no creo que sea justo teniendo en cuanta la cantidad de jugadores que pierden por este motivo,pido un sistema de sanciones justo para todos y que los gm cuando vean las mismas palabras con las que sancionaron a otros jugadores les den el mismo trato no podemos ser discriminados por nadie en el juego aun menos por los gms o por el propio soporte,hablo con sinceridad y sin miedo a represalias por parte de su equipo
tercero.el modo de juego esta obsoleto,no hemos cambiado nada desde los comienzos,se hace repetitivo cansado y a veces terminas frustrado por la cantidad de objetos inservibles que te dan los animales,pasas horas y horas sentado frente aljuego sin saber exactamente que te sigue motivando a seguir jugando y ingresando mas y mas dinero en el juego,salvo los amigos que tienes dentro que son la unica y verdadera motivacion diaria
cuarto,dinosaurios armas y demas.solo un dinosaurio nuevo desde losmcomienzos armas esta bien nodire nada,implates nuevos que son practicamente inservibles y creo que solo fueron implementados en el juego para recaudar dinero de los ppls asi como algunas tecnologias con el mismo proposito,entiendo perfectamente que si no aportamos dinero al juego ustedes no pueden mantener el juego abierto ni sus puestos de trabajo repito que lo entiendo pero no de esta manera hay formas aun mejores que hacer que los ppls se sientan engañados al comprar con mucho esfuerzo(dinero real) tecnos o implantes inservibles
por ultimo y no menos importante el jugador mantiene su trabajo y el juego abierto,tratenos como merecemos y acudan a nosotros para intentar mejorar este juego y esta comunidad online por mucho tiempo...deseo lo mejor para todos los que pertenecemos a ds y deseo que cambien para mejor desde el equipo de soporte hasta eljuego completo ya que novamos a salir del juegod espues de tanta inversion esfuerzo trabajo horas y amigos algunos hermanos que tenemos aqui dentro es todo de mi parte cualquier duda saben donde encontrarme muchas gracias por su atencion.
 
Top