What's new

Cadencia en las Armas

Tratoxs

New member
Joined
Apr 18, 2020
Messages
1
Reaction score
1
Hola primero que nada un cordial saludo para todo aquel que lea este tema , escribo por que tengo una propuesta para solucionar el problema de la nueva actualizacion en donde le quitaron cadencia a las armas

Sabemos que el arma Gatling ahora que fue implementada en el juego todos nosotros la queriamos y ahora pues se volvio la mas usada y no lo digo yo solo es cuestion de entrar al juego ver el perfil de la gran mayoria de todos los jugadores usan esta arma pues esta arma creo un desvalance en el pvp por que el arma relentiza sin la necesidad de usar la potencia extra lo cual a decir verdad es muy frustante para todas aquella personas que no tienen esa arma por que no les gusta o no tienen el dinero para comprarla o el nivel para comprarla ect .......... Mi solucion para esta arma es la siguiente :
Tomando encuenta la actualizacion donde le quitaron la cadencia a las armas que no fue la solucion mas asertada por que el fin de esa actualizacion era bajar el lag que producia esa arma por la cadencia que tenia y la realidad es que el lag a bajado pero es por estos mini parches que se han ido incorporado en el juego despues de esa actualizacion pero si quieren que esa arma baje lo que tienen que hacer es que relentize solo con potencia extra por que ahora esta op por que relentizas , cargas la potencia extra y luego stuneas y listo ya ganaste el pvp :eek: no deberia ser asi por que le quitas lo divertido al pvp esta es 1 de propuesta tengo otra que es con el mismo tema :

Para hacer igual todas las armas devido a que la gatling relentiza usando la habilidad ´´Cortina de fuego´´ sin tener la potencia extra llena lo que sugiero es lo siguente :

Que todas las armas hagan lo mismo es decir por mencionar una arma El Pacificador usando su habilidad
´´Oradora´´que si es usada con potencia extra paraliza al objetivo , que sea cambiada como la gatling que no haga falta tener la potencia extra llena para paralizar :geek:
Otra arma como el martillo que también haga lo mismo sin potencia extra usando su habilidad ´´Tiro de Gracia´´ aumente tu perforación de armadura


Esta es mi solución a este pequeño problema espero que algún día sea tomada esta idea ya que es para mejorar la experiencia dentro del juego por que con esa arma y esta actualizacion un lvl 40 con pachy o coleo mata tranquilo a un rex 50 o 55 y se supone que el rex es el dino mas fuerte por lo que es el mas dificil de conseguir pero resulta que ya no los mejores dinos ahora son el pachy y el coleo :x
 
Top