What's new

Actualizar YA

XxLoloxX

Active member
Joined
Apr 2, 2020
Messages
80
Reaction score
62
Server
Europe_1
Main Char
XlX_LorD_LegenD_XlX
Clan
Rise Of An Empire
Hola de nuevo a todos,creo muy necesario e incluso algo prioritario si queremos tener nuevos jugadores y un mejor concepto sobre los cambios reales que esperamos en ds si actualizan la pagina oficial ya mismo.no estan los implantes nuevos ni las tecnos como tampoco el ankylosaurus mucho menos aun la yager y le vendria muy bien un lavado de cara a la pagina para seguir atrayendo jugadores y mantenerlos mucho tiempo en nuestra comunidad y para los viejos jugadores sera una clara demostracion de que no estamos abandonados por vuestra parte ,gracias un saludo
 

Lord Xicore

New member
Joined
Nov 7, 2020
Messages
4
Reaction score
11
Server
America_1
Main Char
Lord Xicore
Clan
Los Ricos
Esto se me hace muy buena idea xd, creo que no la actualizan desde que salio la gattling, estaria bien ver las demas armas, el anky y las tecnos nuevas alli para que los nuevos jugadores se enteren de que sirven
 

NaY

Lead Game Master
Lead Game Master
Joined
May 15, 2020
Messages
202
Reaction score
287
Server
America_2
Main Char
-NaY-
Clan
GM Team
Hola de nuevo a todos,creo muy necesario e incluso algo prioritario si queremos tener nuevos jugadores y un mejor concepto sobre los cambios reales que esperamos en ds si actualizan la pagina oficial ya mismo.no estan los implantes nuevos ni las tecnos como tampoco el ankylosaurus mucho menos aun la yager y le vendria muy bien un lavado de cara a la pagina para seguir atrayendo jugadores y mantenerlos mucho tiempo en nuestra comunidad y para los viejos jugadores sera una clara demostracion de que no estamos abandonados por vuestra parte ,gracias un saludo
Hola XxLoloxX :)

Gracias por tu sugerencia estaremos avisando para una pronta actualización
Gracias por tu trabajo
GM-NaY-
 

NaY

Lead Game Master
Lead Game Master
Joined
May 15, 2020
Messages
202
Reaction score
287
Server
America_2
Main Char
-NaY-
Clan
GM Team
Hola de nuevo a todos,creo muy necesario e incluso algo prioritario si queremos tener nuevos jugadores y un mejor concepto sobre los cambios reales que esperamos en ds si actualizan la pagina oficial ya mismo.no estan los implantes nuevos ni las tecnos como tampoco el ankylosaurus mucho menos aun la yager y le vendria muy bien un lavado de cara a la pagina para seguir atrayendo jugadores y mantenerlos mucho tiempo en nuestra comunidad y para los viejos jugadores sera una clara demostracion de que no estamos abandonados por vuestra parte ,gracias un saludo
La información en El fórum de armas y dinosaurios serán actualizadas después del balance con la nueva información

Saludos
 

XxLoloxX

Active member
Joined
Apr 2, 2020
Messages
80
Reaction score
62
Server
Europe_1
Main Char
XlX_LorD_LegenD_XlX
Clan
Rise Of An Empire
La información en El fórum de armas y dinosaurios serán actualizadas después del balance con la nueva información

Saludos
muchas gracias esperamos que entre todos podamos tener un juego mejor
 
Top