What's new

A dónde va Dino Storm?

Santi Venegas

New member
Joined
Jun 2, 2017
Messages
3
Reaction score
4
Hola, he estado jugando desde el 2013, y pienso que Dino Storm ha perdido mucha calidad, la manera en que se han hecho las cosas, es para obligar al jugador a pagar, en lugar de motivarlo a seguir jugando. Todo esta hecho para que sea extenuante, muy largo y lento, sobre todo la idea de volver un largo camino todos los mapas. Pero qué idea tan mala! Estamos obligados a pagar para desplazarnos de un lugar a otro. Esto parece un banco, donde todo se hace con la intención de quitarle hasta el centavo más pequeño al usuario. Y eso en lugar de hacer que el jugador quiera pagar por avanzar, lo aburre. No se qué buscan los dueños del juego con esto, pero recuerdo que los servidores en las noches solían estar repletos, ahora casi no queda nadie y todo se lo han repartido los jugadores que gastan mucho dinero. Yo no soy Dino Storm Plus, sin embargo pude avanzar bastante hasta hace un par de años (soy lvl 27), no gasté dinero, no porque me faltara, sino porque deseaba ser lvl 40 (y aun quería ser Sheriff) sin pagar un dólar. Sentía que podía, y esa iba a ser mi historia en el juego. Pero ahora me parece imposible, dado que no se puede avanzar si no hay mucho dinero de por medio, sé que algunos jugadores han llegado a gastar mas de 500 dólares en llegar a ser Sheriff. Y son muy pocos, la mayoría gasta muy poco, y dejan de hacerlo cuando ven que su dinero alcanza para muy poco. Aún así, los creadores del juego podrían obtener muchos más ingresos si en lugar de hacer que el juego sea tan difícil de jugar, lo simplificaran haciendo realidad las buenas sugerencias de los jugadores.
Pero creo que tristemente, es demasiado tarde para que el juego tome un buen curso, y en lugar de hacerlo más agradable, estoy seguro de que cada actualización será para hacerlo mas fastidioso, se irán yendo poco a poco los jugadores que quedan, los nuevos no le van a encontrar sentido al juego y lo dejarán de jugar pronto, hasta que solo queden esos que son dueños de todo ahora, que ocupan todos los edificios en cada servidor y consiguen hasta 3 millones de fama, sin dejarle ni un poco a los demás. Gracias para quien lea esto. Se despide un fan al que le encantó jugarlo por mucho tiempo y que ahora no puede hacer más que recorrer los lugares llenos de animales sin un sólo jugador para cazarlos, y recorrer la enorme cantidad de edificios que le pertenecen a un sólo clan, es decir, a una sola persona.
Santi Venegas. América 4.
 

gogueto

New member
Joined
Sep 3, 2017
Messages
11
Reaction score
0
el portal no es de una persona es del clan por que la fama que se recoje de portales y mina seva al inventerio del clan ;)
 

Btrosell

New member
Joined
Oct 1, 2017
Messages
3
Reaction score
0
Yo creo que el tiene razón deberían simplificar el juego para hacerlo mas entretenido, también ya que cuando te empiezan a pedir muchos materiales y son objetos raros o poco frecuentes tardas mucho en encontrarlos entonces la mayoría se aburre y se desconecta, digo esto por que a partir del lvl 25 la mayoría de los materiales tardan en salir (Yo soy lvl 29) yo por lo menos dure 4 días buscando 15 combustibles no fósil y tardan demasiado en aparecer, también deberían hacer que las mejoras sean instantáneas por que a la mayoría no les gusta esperar tanto y entonces se desconectan hasta que pase el lapso de tiempo, por mi parte yo te apoyo y creo que los creadores deberían seguir tu consejo.

De ante mano felicidades por crear un gran juego Btrosell Europa_1
 
Top